VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Tiktoker Leonel Fransezze se mostró emocionado al conocer a Erick Elera y anuncia colaboración

Allison Pastor y Erick Elera son los invitados especiales en el próximo video del popular tiktoker Leonel Fransezze.

Allison Pastor y Erick Elera participarán en el tiktok del reconocido productor boliviano Leonel Fransezze
Espectáculos LR

Toda una primicia. El reconocido productor boliviano y ahora estrella de TikTok, Leonel Fransezze, reveló que hoy, 3 de octubre, se lanzará un nuevo video en la plataforma con la colaboración de Allison Pastor y Erick Elera. “Se viene una colaboración espectacular en TikTok, prepárense por favor; miren con qué dos genios estoy acá”, dijo Leonel mientras enfocaba a los artistas peruanos.

“Prepárense mañana (domingo 3), estamos escribiendo ahora, estamos guionizando; mañana la rompemos en TikTok, así que atentos”, siguió comentando emocionado el boliviano la noche del sábado. Asimismo, invitó a sus seguidores a estar conectados a las redes para ver el nuevo lanzamiento.

Lazy loaded component

Recordemos que la pareja junto a su hijo Lucas se encuentran en el país del altiplano por la gira musical del cantante Erick Elera por dos semanas. No obstante, su periodo en la nación podría extenderse por tiempo indefinido. Allison Pastor reveló al programa En boca de todos la posibilidad de dejar el Perú para acompañar a su esposo en sus proyectos musicales.

PUEDES VER Allison Pastor estaría dispuesta a irse a vivir a Bolivia con Erick Elera

“Claro que sí, donde mi esposo vaya yo lo voy a acompañar, aparte que Santa Cruz es un lugar muy bonito. Me encanta el clima de acá, me encanta la gente. Entonces, si se da la oportunidad de vivir un tiempo acá, sería espectacular”, acotó la popular modelo.

El productor y conductor de televisión Leonel Fransezze no dejó pasar la ocasión y se reunió con el peruano. Este personaje se volvió viral en la plataforma de TikTok, en la que actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores, por los videos que realiza con la doña Luisa, su ama de casa, quien se ganó el corazón del público desde el primer video que compartieron.

Leonel Fransezze y doña Luisa son los tiktokers bolivianos más famosos en su país. Foto: Leonel Fransezze/Instagram

La divertidísima y carismática doña Luisa participa en los videos de Leonel caracterizando diferentes personajes, haciendo reír a los miles de usuarios. Tanto es el cariño que le guardan que ahora tiene su propia cuenta en la plataforma y ya cuenta con casi un millón de seguidores, e incluso fue presentadora en los Billboard Bolivia junto a Leonel.

los tiktokers Leonel Fransezze y doña Luisa en los Billboard Bolivia. Foto: Leonel Fransezze/ Instagram

PUEDES VER Allison Pastor sorprende al hacer rutina de ejercicios con su hijo Lucas