Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor por violencia psicológica, según Amor y fuego

Hace unos días, Juan Víctor acusó a Andrea San Martín por exponer a su hija en redes sociales.

Andrea San Martín actuó por la vía legal ante conflicto con el padre de su hija. Foto: Andrea San Martín / Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín procedió legalmente luego de las declaraciones de su expareja Juan Víctor, quien la acusó públicamente por exponer a su hija en redes sociales. Ello, después de unas imágenes que compartió la influencer en Instagram, donde aparece Sebastián Lizarzaburu bañando a la pequeña. Tras esto, la empresaria dijo que tomaría cartas en el asunto y buscaría solucionar este problema.

“Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, señaló en ese momento, cuando se le consultó sobre las declaraciones de Juan Víctor.

Sin embargo, la modelo entabló una denuncia hacia el padre de su hija por violencia psicológica, según informó Amor y fuego en un adelanto de lo que será el programa de este lunes.

“Ley para prevenir, sancionar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, se puede leer en el parte policial que mostró el programa de Willax.

Lazy loaded component

Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, pide que dejen de exponer a su hija en redes

La sobreexposición en redes sociales de la menor hija de Andrea San Martín habría fastidiado a Juan Víctor, su padre, quien menciona que la integridad de su pequeña está en peligro por culpa de las fotografías y videos que Andrea y su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu, cuelgan constantemente.

“Su integridad mental y física se está viendo expuesta, lo he conversado con psicólogos”, manifestó.