EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Rebeca Escribens y su reacción al ver a nuevo reportero del programa Estás en todas

Verónica Linares le reclamó a Rebeca Escribens por su actitud con Filippo Storino, quien debutaba como reportero en el programa sabatino.

Rebeca Escribens revela que su primera vez en la televisión fue en 1991 en el concurso de La paquita peruana
Espectáculos LR

Rebeca Escribens es conocida por ser una mujer sin pelos en la lengua y por ser muy elocuente, sin filtros; sin embargo, estas virtudes le jugaron en contra cuando fue entrevistada por Filippo Storino, el nuevo reportero del programa Estás en todas, quien se sintió incomodado por la conductora del bloque de Espectáculos de América tv.

“Hola Rebe, ¿qué tal?. Ya pues, es mi primera vez. Solo que estamos haciendo una encuesta y queríamos saber cómo fue tu llegada a la televisión”, dijo el reportero. Pero Rebeca estaba concentrada en su celular, lo ignoró hasta que alzó la cabeza y se sorprendió.

Lazy loaded component

“Qué quieres para que me dejes de…”, mencionó Rebeca Escribens, quien luego resaltó el físico del reportero. “Gracias”, respondió Filippo, notoriamente intimidado. Frente a la bochornosa situación, Verónica Linares apareció en la escena para reclamarle en son de broma a su amiga por hacerle pasar un momento incómodo al nuevo integrante.

PUEDES VER: La Uchulú quiere llevar su historia al cine y Rebeca Escribens la respalda: “Irás a Hollywood”

“Ya quisiera que tú, en tu primera incursión en la televisión, te hayan hecho lo que le hiciste a este pobre chico”, enfatizó la periodista. “Siento que es como mi hijito, mi Fabito”, finalizó. Aún así, la exconductora de Mujeres sin filtros ni se inmutó y siguió en lo suyo.