LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Eugenio Derbez confiesa que le hubiera gustado que su madre lo viera en Hollywood

El mexicano Eugenio Derbez reveló que su madre le ha hecho falta en la exitosa vida que ha logrado. Además, lamenta que no haya podido verlo triunfar en Estados Unidos.

10 años después de fallecida la madre de Eugenio Derbez, logró hacer historia como actor. Foto: composición/Eugenio Dérbez/Instagram
10 años después de fallecida la madre de Eugenio Derbez, logró hacer historia como actor. Foto: composición/Eugenio Dérbez/Instagram
Espectáculos LR

Los sueños para Derbez se están cumpliendo. Al ser reconocido como uno de los actores y productores mexicanos más sobresalientes en Estados Unidos, donde se encuentra triunfando en Hollywood. El famoso Eugenio Derbez se siente realizado por el éxito obtenido en su vida tanto profesional como persona; no obstante, hay un tema que lo acongoja: su madre Silvia Derbez le hace falta.

En una reciente entrevista con el diario El Universal, el cómico contó que la ausencia de su progenitora le sigue generando dolor y que en su partida, hace más de 19 años, ambos creían que Derbez ya había alcanzado el máximo apogeo, cuando formaba parte de los programas Al derecho y al Derbez, y Derbez en cuando.

“Ella sabía que yo tenía el sueño de ir a Estados Unidos y cuando ella murió en 2002, yo estaba en el pico de mi carrera en México. Tanto en mi cabeza como en la de ella, yo ya había llegado”, expresó el actor con nostalgia en conversaciones con la prensa internacional.

Eugenio Derbez comparte con sus seguidores el haber ganado su primer premio Emmy. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Eugenio Derbez llega al streaming en octubre con Acapulco

Al intérprete de Valentín en la película No se aceptan devoluciones, le hubiese gustado poder compartir sus más grandes triunfos con su madre, pues según sus palabras, era su mayor amiga y la persona que siempre lo impulsó a seguir trabajando para cumplir sus metas.

A propósito del próximo estreno de la serie en la que participa, Acapulco, el productor aprovechó para compartir que su nuevo proyecto podrá verse en la pantalla chica a partir del próximo 8 de octubre.

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a su difunta madre en el día de su cumpleaños. Foto: captura Instagram

Todo el mundo me dice: ‘Seguramente te está viendo desde allá arriba’, pues sí, seguramente, pero sería más bonito que lo estuviera viendo desde acá abajo y la pudiera ver, gozar, platicar con ella y me pudiera seguir aconsejando”, acotó el actor.

PUEDES VER: Eugenio Derbez dedica un divertido video a su esposa por su cumpleaños

Silvia Derbez falleció el 6 de abril del 2002, a los 70 años, varios años antes de que la carrera del mexicano desencadenara a lo que es actualmente. Su ausencia, desde luego, ha dejado una gran marca en la vida del actor.