ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Mick Jagger acude a un bar en Carolina del Norte y nadie lo reconoce

El rockero Mick Jagger asistió a un local de Charlotte, donde pasó totalmente desapercibido. Minutos más tarde, el músico publicó una fotografía y muchos fanáticos quedaron sorprendidos.

El artista de 78 años dio un concierto esa misma noche en el Bank Of America Stadium. Foto: composición/Mick Jagger/Instagram
El artista de 78 años dio un concierto esa misma noche en el Bank Of America Stadium. Foto: composición/Mick Jagger/Instagram
Espectáculos LR

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, acudió el miércoles por la noche a un bar estadounidense en la ciudad de Charlotte para tomar una cerveza. Grande fue su sorpresa al darse cuenta de que nadie en el recinto lo reconoció. Ante este inusual caso, la leyenda del rock publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía en la entrada del pequeño establecimiento.

Por ahí, anoche en Charlotte, NC”, se leía en el posteo del artista de 78 años, quien dio un concierto esa misma noche ante miles de personas en el Bank Of America Stadium.

Mick Jagger compartió foto en donde aparece tomando una bebida en el bar Thirsty Beaver Saloon. Foto: Instagram

Sin fans ni guardaespaldas a los costados, Mick Jagger pudo disfrutar la vista nocturna en el patio del bar Thirsty Beaver Saloon.

La imagen ha llamado mucho la atención de los cibernautas, puesto que hay clientes sentados en bancas cercanas a él, quienes parecían ignorar al ícono rockero. En la foto publicada en Instagram y Twitter, los comensales salían mirando hacia otro lado.

Nadie mencionó que algún famoso estuviera aquí, nadie se dio cuenta, pero esta mañana recibí cientos de llamadas”, dijo Brian Wilson, propietario del bar al medio de comunicación CNN.

“Un boleto costaba más de US$ 400 para ir a ver a Mick Jagger lo más cerca posible al estadio, pero —si solo se hubieran dado una vuelta— habrían estado lo más cerca que jamás estarán”, dijo el dueño del bar Thirsty Beaver Saloon.