Macarena Gastaldo denuncia que fue agredida por la madre de Paula Manzanal

En un avance del programa Amor Fuego, Macarena Gastaldo denunció que la madre de Paula Manzanal la agredió en un restaurante.

Paula Manzanal denunció a la madre de Macarena Gastaldo por agresión sufrida en Hotel ficho.
Espectáculos LR

Las agresiones entre las modelos continúan. En un reciente avance del programa Amor y Fuego, Macarena Gastaldo contó que fue agredida físicamente por la madre de Paula Manzanal. Según contó, el ataque se dio después de saludar a una amiga en el restaurante del Hotel Westin. Entre lágrimas, Macarena narró que casi le impactan una copa de vino en el rostro.

Lazy loaded component

“Me dobló la mano, estoy rasguñada, con la uña toda rota, tengo la uña en carne viva (...) Casi me tira la copa en la cara, te juro que estoy traumada todavía porque si me hubiera tirado eso estaría desfigurada”, dijo afectada Macarena Gastaldo a un reportero del programa de Peluchín.

La argentina se acercó el día de ayer a alrededor de las diez de la noche al restaurante Maras del hotel Westin y según Macarena Gastaldo no pasó más de cinco minutos de haber ingresado al local para que la señora Ana Sarmiento, madre de Paula Manzanal, se abalance sobre ella.

“Veo a alguien que viene corriendo a mi mesa. Ni bien llegué, no pasaron más de cinco minutos y ocurrió este hecho desagradable. La señora se notaba a primera vista que estaba tomada, me quería lanzar una cachetada pero se tambaleó y me fui para atrás. Agarra una copa de la mesa, me quiso lanzar la copa en la cara pero mis amigos la detuvieron”, declaró aún con los nervios de punta a la conductora Gigi Mitre.

PUEDES VER Paula Manzanal responde a Macarena Gastaldo: “No me dedico a la prostitución en Europa”

Gastaldo se encontraba en el área de la terraza del restaurante y vio a la señora Sarmiento corriendo hacia ella. Según la modelo, la agresión duró diez segundos, tiempo que fue suficiente para que termine con una herida en la mano y con la uña en carne viva. “La señora parecía una `callejonera´, una delincuente”, siguió comentando.

Macarena Gastaldo denunció a la madre de Paula Manzanal tras ser agredida en conocido restaurante. Foto: Amor y Fuego

Asimismo, realizó la denuncia en la comisaría de Miraflores la misma noche y ahora se encuentra a la espera de los resultados del médico legista, además de haber solicitado garantías para su vida.

Lazy loaded component

El enfrentamiento entre Macarena Gastaldo y Paula Manzanal

El conflicto ocurrido con la madre de Manzanal es consecuencia de las continúas peleas entre estas dos polémicas modelos que comenzó en el 2015, y quienes eran solo “amigas de fiesta” como comentó Paula Manzanal al programa de Magaly Medina. Los dimes y diretes de ambas jóvenes fueron tan fuertes que terminaron con fuertes terminando en el área legal.

Macarena Gastaldo acusó a Paula Manzanal de ejercer la profesión mas antigua de Europa, mientras que Manzanal retó en un programa en vivo de Amor y Fuego a que Gastaldo se realicé un examen toxicológico y acusándola de que tendría problemas con el alcohol. Por lo que, la peruana no toleró sus palabras y reveló que comenzará acciones legales contra la argentina. “Ella tendrá que probar al juez todo lo que ha dicho de mí”, indicó la joven madre, quien también negó tener problemas con la justicia estadounidense.