EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Esto es guerra: Tepha y Melissa Loza grabarían su reconciliación para La academia

Las hermanas Tepha y Melissa Loza estarían grabando escenas juntas para la producción de EEG, tras protagonizar conmovedora reconciliación.

Melissa y Tepha Loza se reconciliaron en el set de Esto es guerra.
Espectáculos LR

Melissa Loza y su hermana se han mostrado más unidas que nunca luego de haber protagonizado una emotiva reconciliación junto a Tepha Loza. En el set de Esto es guerra, las chicas reality decidieron dejar sus diferencias en el pasado y se dieron un tierno abrazo con el que conmovieron a todos e incluso al productor del programa.

Tras haber protagonizado un enternecedor momento fueron entrevistadas por los diferentes programas de América televisión y aseguraron que su acción fue auténtico y nada planificado. Además, contaron que los tiempos de Dios son correctos.

Una de las hermanas contó que su familia se conmovió mucho con su reconciliación e incluso a su abuela la tuvieron que llevar de emergencia tras ver el abrazo que ambas se dieron. “De hecho fue una sorpresa gigante porque no se lo esperaba, mi abuela se puso mal, le subió la presión, la tuvieron que llevar de emergencia porque es algo que todo el mundo no se lo esperaba y fue el momento, se dio, traté de tranquilizarla igual y ya poco a poco”, detalló.

PUEDES VER Melissa Loza y Tepha Loza graban coreografías para TikTok tras reconciliarse en EEG

En la misma línea, el portal Instarándula compartió imágenes de las grabaciones de La academia. En las historias de Instagram de Samuel Suárez, se mostró que las integrantes de Esto es guerra vestían de blanco y negro frente a frente, mientras una cámara las captaba.

“Le quieren sacar hasta el IGV al novelón de las hermanas jaja, ya las están obligando a grabar su amiste en La academia”, escribió en el video publicado por el periodista de espectáculos.

Por otro lado, Tepha Loza usó su red social para compartir una foto junto a su hermana y con el mismo vestuario con el que las mostró Instarándula.

Lazy loaded component