Stephanie Valenzuela brinda mensaje sobre cómo reconocer una relación violenta

La modelo Stephanie Valenzuela utilizó sus redes sociales para aconsejar a sus seguidoras sobre cómo darse cuenta que una relación se está tornando agresiva.

Stephanie Valenzuela habló anunció el fin de su relación con es esloveno Luka Lah en el mes de agosto. Foto: composición/Stephanie Valenzuela/Luka Lah/Instagram
Stephanie Valenzuela habló anunció el fin de su relación con es esloveno Luka Lah en el mes de agosto. Foto: composición/Stephanie Valenzuela/Luka Lah/Instagram
Espectáculos LR

Stephanie Valenzuela sorprendió a amigos cercanos y fanáticos al publicar, en su cuenta oficial de Instagram, consejos sobre cómo evidenciar un romance violento.

“Según ellos, quieren lo mejor para nosotros y quieren manipularnos y controlarnos en cosas que no tienen sentido. Está bien que alguien te diga cosas buenas para ti, que estudies, que leas, pero no es para tanto”, comenzó diciendo en sus historias.

Pero que alguien quiera modificar cómo te peinas, cómo te vistas, si bailas o no bailas, qué tipo de música cantas... No, hay que saber diferenciar cuando alguien te da un consejo porque te ama, y cuando alguien quiere apropiarse de tu vida. Así que amigas, démonos cuenta”, añadió.

PUEDES VER: Cristian Zuárez revela que será el productor musical de Stephanie Valenzuela

Como se recordará, hace algunos meses, la popular Paula Manzanal comentó que ella siempre advertió a ‘Tepha’ Valenzuela acerca de la actitud impulsiva que presentaba Luka Lah, expareja de Valenzuela, cuando fueron salientes.

Conmigo siempre fue súper agresivo en su forma de actuar y de hablar, y yo se lo advertí a ella”, refirió en aquel entonces la modelo.

Stephanie Valenzuela responde a periodista que minimizó su denuncia por intento de feminicidio

Stephanie Valenzuela apareció en el programa Magaly TV, la firme para pronunciarse sobre las declaraciones del conductor mexicano Luis Borrego, del programa Suelta la sopa, luego de que minimizara su denuncia de agresión contra Eleazar Gómez en noviembre del 2021.

PUEDES VER: Stephanie Valenzuela aclara la relación que tiene con Jefferson Farfán: “Es un amigo”

En efecto, la joven manifestó su indignación contra el personaje de televisión. “A Luis (Borrego) lo tengo entre ceja y ceja. Le respondí en una porque esta no es la primera vez, ya son varias veces que habla est****”, expresó Stephanie.

Qué criterio puede tener esa persona que cree que yo me voy a inventar y que voy a contratar a cuatro modelos para que se hagan novias de él (por Eleazar Gómez) y también lo denuncien. (...) Creo que me dijo ‘tú tampoco eres víctima’. Yo ante un juzgado he sido declarada víctima de violencia familiar”, dijo Valenzuela.

Lazy loaded component