Mariella Zanetti a Sofía Franco: Un hijo ni dos debería ser motivo para continuar una relación

La empresaria Mariella Zanetti criticó la decisión de la presentadora de televisión luego de retomar su relación con el alcalde de La Molina.

Mariella Zanetti y Sofía Franco.
Espectáculos LR

Luego de confirmarse que Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco han retomado su relación pese a sus acusaciones de violencia familiar, Mariella Zanetti cuestionó la decisión que tuvo la conductora de televisión junto al alcalde de La Molina.

“Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por una relación tóxica porque nadie tiene experiencia, porque alguna vez te aferras a alguien, que crees que amas, pero esas experiencias te hacen madurar y reflexionar de una situación”, dijo la exvedette en América hoy.

Además, la conductora opinó que un hijo ni dos debe ser el motivo para seguir con una relación. “Ellos son personas públicas, su vida personal está expuesta a una situación mediática, pero cuántas personas en su casa se pelean, se amistan. Particularmente siento que ni un hijo ni dos ni tres ni 50 hijos que puedas tener, ni toda la familia que está involucrada, debería ser motivo para que tú continúes una relación que ya te ha lastimado demasiado”, expresó.

PUEDES VER Álvaro Paz de la Barra tras ser consultado sobre Jamila Dahabreh: “Son chismes”

Por otro lado, ‘Choca’ Mandros estuvo de acuerdo con las declaraciones de Mariella Zanetti, ya que la presentadora de televisión y el burgomaestre han intentado retomar su relación varias veces.

La noticia entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco llega después de que el alcalde de La Molina durante entrevista confirmara haber retomado la relación con la madre de su hijo. También dijo que la conductora lo acompañará en su campaña política, de acuerdo a sus declaraciones en entrevista para Media TV Noticias.

Lazy loaded component