ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Susy Díaz habría invitado a su expareja Walter Obregón a su viaje de cumpleaños a Cancún

El 28 de septiembre es el cumpleaños de Susy Díaz, una de las personalidades más conocidas y queridas del Perú. Para celebrar su día especial viajó con el ‘Gringo’ Walter Obregón.

Susy Díaz viaja con Walter Obregón a Cancún. Foto: composición/captura de ATV
Espectáculos LR

El 28 de septiembre es el cumpleaños de la icónica Susy Díaz, y lo celebra sorprendiendo a todos sus seguidores. Se conocía que la madre de Flor Polo planeaba pasar su día especial en el extranjero, pero su acompañante dio de qué hablar. Fue captada por las cámaras de Magaly TV, la firme en el aeropuerto con Walter Obregón, su expareja.

Según informó Magaly Medina, la excongresista habría invitado a Walter Obregón a México. Hace tan solo unas semanas, Susy defendió a su expareja, quien fue detenido por presuntamente agredir física y psicológicamente a su entonces novia Iris Castillo.

Las cámaras de Magaly TV, la firme captaron a Walter llegando a la casa de Susy en la noche del 26 de septiembre. En la mañana siguiente, el par se dirigió al aeropuerto para embarcar en el viaje cumpleañero de Susy, rumbo a Cancún.

PUEDES VER Susy Díaz celebrará su cumpleaños la próxima semana en México

El reportero del programa de ATV le consultó al ‘Gringo’ si él y Susy “piensan darse alguna oportunidad” de retomar su relación. Ante esto, Walter declaró: “En su momento se va a hablar todo, ahorita no, nos tenemos que ir”. A Susy se le increpó por viajar con el ‘Rey de los muebles’, por lo que respondió: “Solamente voy a decir: la dieta de Sazonadores Teresita, comes tan rico que quieres que se repita”, expuso la figura televisiva.

Susy y Walter se han separado y reencontrado en múltiples ocasiones a través de los años. En 2019, la pareja terminó su romance dos veces.

Lazy loaded component