LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Jessica Newton orgullosa de Solana Costa, Miss Teen Mundial: “Así se lleva la banda”

La organizadora de Miss Perú, Jessica Newton, dedicó unas palabras a Solana Costa tras ganar el Miss Teen Mundial que se realizó en El Salvador.

Peruana Solana Costa ganó el Miss Teen Mundial y Jessica Newton lo celebró en sus redes sociales. Foto: composición/Instagram
Peruana Solana Costa ganó el Miss Teen Mundial y Jessica Newton lo celebró en sus redes sociales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Solana Costa se convirtió en la nueva Miss Teen Mundial este sábado 25 de setiembre. La joven representó al Perú con la corona de Miss Perú La Pre en el evento que se realizó en El Salvador tras dejar atrás participantes de países como México, Colombia, Venezuela, Panamá, Uruguay, Nicaragua, entre otras nacionalidades de Sudamérica.

Días antes de la ceremonia, la Miss Teen Perú se mostró emocionada por este evento que puso los ojos del mundo en Perú. “Estor temblando de los nervios, pero yo sé que todo va a salir bien”, sostuvo la modelo en redes sociales.

PUEDES VER 23 modelos competirán por la corona de la segunda edición del Miss Curvy Perú
Lazy loaded component

Jessica Newton fue quien confirmó la noticia en sus historias de Instagram. Ella compartió un video donde se ve el preciso momento en que nombran a Costa como la nueva reina juvenil.

Bravo Solana Costa. Promesa cumplida reina. Así se lleva la banda de Perú. (...) Qué alegría amanecer llorando de emoción”, redactó la organizadora del Miss Perú.

Tras la premiación, Solana utilizó sus redes para agradecer a sus seguidores que la siguieron durante el proceso de convertirse en la nueva Miss Teen Mundial.

Publicación de Jessica Newton. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER Miss Perú La Pre, Solana Costa, a Jessica Newton: Prometo traer la corona de Miss Teen Mundial

La promesa de Solana Costa a Jessica Newton

Tras su llegada a El Salvador, el último 18 de setiembre, Solana Costa compartió un video en el que deja un mensaje a Jessica Newton. “Ya nos vemos pronto, y te prometo que te voy a traer la corona”, expresó la joven.

En respuesta, Newton le deseó suerte en dicha competencia. “Muchos éxitos mi reina, sé que vas a brillar mucho”, dijo la exreina de belleza desde España, lugar donde se encuentra actualmente.