LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Allison Pastor sorprende al hacer rutina de ejercicios con su hijo Lucas

Allison Pastor decidió innovar en su rutina de ejercicios y sorprendió al incluir a su hijo Lucas. En el video grabado por su pareja, Erick Elera, se puede ver cómo la modelo carga a su pequeño mientras realiza sentadillas.

Allison Pastor sorprende al innovar en su rutina de ejercicios
Espectáculos LR

¡Todo un padre orgulloso! Al actor Erick Elera le encanta grabar historias para su Instagram realizando sus rutinas diarias de ejercicios, pero esta vez el foco estuvo en su esposa Allison Pastor y el hijo que tienen juntos: Lucas.

En el video se muestra cómo Pastor está en medio de una serie de repeticiones de sentadillas mientras carga cuidadosamente a su hijo alternándose de brazo y dándole un beso en la mejilla ocasionalmente. Al mismo tiempo, la modelo utiliza el peso extra como un quemador extra de calorías. Todo ocurre mientras el cantante, quien está detrás de la cámara, graba meticulosamente.

Lazy loaded component

De tal palo tal astilla. En las otras historias se puede ver a el ‘terrible Lucas’, apodo que le puso su papá, intentando seguirle los pasos a su mamá. En las imágenes se aprecia cómo Allison levanta y baja repetitivamente las cuerdas de entrenamiento, al mismo tiempo que ‘Luquitas’, al parecer contagiado de la energía de sus padres, intenta realizar lo mismo, pero con una cuerda para saltar de su tamaño, la cual está atada a una máquina. Mientras tanto, Erick Elera lo enfoca y queda impactado con su dedicación.

PUEDES VER: Allison Pastor ingresa a Esto es guerra: “Quiero competir”

Las arduas sesiones en el gym son parte de la cotidaneidad de la pareja, y ahora aunn más para la deportista, ya que es el nuevo jale del reality Esto es guerra, en el que integra el equipo de los ‘combatientes’. En el show, tener un buen nivel físico es importante para poder rendir en los diferentes juegos de agilidad física. Allison Pastor es uno de los cuatro nuevos ingresos del programa y en su presentación mencionó estar encantada y extendió su agradecimiento al productor Peter Fajardo.