Yolanda Medina revela que el padre de su hija murió de cáncer: “Nadie sabía”

La líder de la agrupación Alma bella, Yolanda Medina, no pudo contener las lágrimas al hablar de su familia en el set de El reventonazo de la Chola.

Yolanda Medina
Espectáculos LR

La reconocida cantante de cumbia Yolanda Medina se mostró muy conmovida en el set de El reventonazo de la Chola. Ella comentó que fue un año difícil debido a la pandemia por el coronavirus, pues perdió a su padre y amigos cercanos.

Ernesto Pimintel le preparó una sorpresa especial, en el que pasaron un video donde se muestran diversas etapas de su vida artística como de su vida privada. Ante ello, la líder de la agrupación Alma bella no pudo contener las lágrimas.

Lazy loaded component

“Tengo un sentimiento muy grande y encontrado. Yo, como artista, no deseo hablar de mi vida privada, nadie sabía incluso que el papá de mi hija había fallecido de una enfermedad tan dolorosa como es el cáncer, pero Dios quiere que las cosas sucedan así”, dijo con voz entre cortada.

PUEDES VER: Reinas del show: Yolanda Medina es expulsada de oficina del director de La academia

Además, Yolanda Medina le reveló a ‘La chola’ que ha sido una mujer fuerte y que no suele contar sus cosas íntimas ante las cámaras de televisión.

“Siempre demostré que todas las mujeres podemos lograr lo que podemos y no se deben rendir ante cualquier cosa que les pueda pasar, ya sean enfermedades o pérdidas”, añadió. Luego de lo mencionado, contó que su padre falleció en la pandemia.

“Al segundo día que mi padre fue enterrado yo tuve que ir a cantar y nadie se dio cuenta de eso, pero son cosas que uno las lleva en el corazón”, concluyó la cantante.