Gisela Valcárcel regaña a Edson Dávila por reclamarle sobre su renovación en América Hoy

“Tú has estado por dos meses como colaborador”, le aclaró Gisela Valcárcel a Edson Dávila , ‘Giselo’, en la reciente edición de América Hoy.

Gisela Valcárcel dijo desconocer del contrato de 'Giselo'. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel le llamó la atención a Edson Dávila luego de que este le reclamara por su renovación de contrato en el programa América Hoy. El popular ‘Giselo’ le increpó sobre dicho documento, pero no esperó la contundente respuesta de la conductora de Reinas del show durante la conversación telefónica que sostuvieron en el mencionado espacio televisivo.

Durante el enlace, la figura de América TV le recordó al bailarín que él estuvo durante un tiempo corto como colaborador. En ese sentido, aseguró que no tiene a la mano un contrato formal de él.

Qué renovación, si tú nunca firmaste contrato. Tú has estado por dos meses como colaborador, ¿yo te lo firme?, ¿o lo firmó otra persona?”, le dijo la animadora de televisión.

PUEDES VER Gisela Valcárcel al celebrar aniversario de América hoy: “El programa empezó por un canje”

La productora de GV también le aclaró que Armando Tafur, encargado de América Hoy, no tiene potestad contractual con los conductores del magazine.

Este 24 de setiembre el programa matutino cumplió dos años al aire y la producción celebró la ocasión con un acto solidario. Llevó víveres y alimentos al asentamiento humano El paraíso, ubicado en Villa María del triunfo. Las madres de familia agradecieron la ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER América Hoy celebra segundo aniversario llevando agua y comida a ollas comunes en VMT

América Hoy continúa en 2022

El pasado 16 de setiembre se supo que el espacio de América TV continuará en 2022. Melissa Paredes, Janeth Barboza, Gisela Valcárcel y Ethel Pozo lo celebraron con una reunión en un conocido restaurante limeño.

Tras compartir en redes sociales fotos y videos de la ocasión especial, Edson Dávila expresó su indignación por no haber sido invitado.

“Perdón, señor Armando, señora Gisela Valcárcel, o sea, se han reunido con las tres, ¿eso va a ser un noticiero? Porque las tres qué diversión van a llevar. Perdónenme chicas, pero yo tenía que estar presente ahí”, manifestó ‘Giselo’.

Edson Dávila no fue parte del agasajo que tuvieron Melissa, Ethel y Janet por la temporada 2022 de América Hoy. Foto: captura/América TV