LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Esto es guerra suspende todas las competencias de altura tras caída de Elías Montalvo

Los conductores de Esto es guerra hicieron el anuncio tras la caída del tiktoker Elías Montalvo. Sunafil está evaluando una posible negligencia en este juego.

Johanna San Miguel y Gianpiero Díaz
Espectáculos LR

Esto es guerra inició su edición del 22 de setiembre con el pronunciamiento de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tras el accidente de Elías Montalvo en la jornada del día anterior. Sobre ello, el presentador de televisión manifestó que los retos de altura han sido suspendidos en el programa.

La casa televisora América TV lamentó el suceso, donde Montalvo sufrió una caída de más de 15 metros de altura luego de que fallara la línea de vida de uno de los juegos.

“Sucedió este accidente y lamentablemente este tipo de hechos pueden ocurrir”, expresó Gian Piero Díaz.

PUEDES VER: EEG: muestran ensayo del juego de altura que provocó la caída de Elías Montalvo

Asimismo, enfatizaron en que el equipo de producción se encuentra corriendo con todos los gastos de los exámenes y análisis para el competidor agraviado.

Por otro lado se ha solicitado a Seguridad Perú S. A. C. un informe totalmente detallado, y nos han contado de forma preliminar que lo que ha fallado es el dispositivo de bloqueo de la línea de vida”, agregó el conductor.

En tanto se conocen todos los detalles de la investigación, lo que hemos considerado es suspender todas las competencias de altura”, finalizó.

Lazy loaded component

De igual manera, Johanna San Miguel respaldó las palabras de su compañero expresando que se encuentran reforzando todos los procesos necesarios en todos los juegos.

Imágenes del ensayo previo al juego de altura de Esto es guerra

En dicha edición, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz mostraron imágenes de lo que fue el ensayo previo al juego de altura que ocasionó la caída de Elías Montalvo.

Allí, se vio a una persona en la silla donde estuvo el tiktoker, quien se deslizaba con seguridad mientras estaba suspendido en el aire.

Lazy loaded component