El poder del amor: Andreína Bravo intentó darle un beso a Austin Palao

La modelo y cantante ecuatoriana Andreína Bravo y Austin Palao realizaron unas cortas vacaciones en Ayder, un lugar muy turístico en Turquía, donde llevaron a cabo diversas actividades.

Austin Palao y Andreína Bravo cada vez se van conociendo más y usan sus redes sociales para mostrar divertidos videos juntos. Foto: Composición / Instagram
Austin Palao y Andreína Bravo cada vez se van conociendo más y usan sus redes sociales para mostrar divertidos videos juntos. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

La cantante ecuatoriana Andreina Bravo y Austin Palao se están llevando de maravilla en El poder del amor. En uno de los recientes capítulos del reality, ambos realizaron un corto viaje a solas por una de las zonas turísticas de Turquía.

Ante ello, Andreína decidió usar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo feliz que se encontraba al realizar el viaje al lado del peruano.

Lazy loaded component

La pasamos increíble. Gracias por compartir conmigo y disfrutar del viaje. Si que nos reímos”, escribió la modelo en una de sus historias y subió un selfie junto al modelo peruano.

Los participantes del reality realizaron canopy, canotaje y caminatas largas por los bosques de Ayder, el cual se encuentra por las orillas del Mar Negro en Turquía.

PUEDES VER: El poder del amor: cómo ver capítulos completos en Twitch

Asimismo, al final de su viaje, la pareja estuvo conversando de las aventuras que habían tenido, cuando Andreína sorprendió a Austin Palao al decirle que tenía una sorpresa para él.

Estoy un poco nerviosa, te puedes acercar un poco más. Ahora cierra los ojos y confía en mí”, dijo entre risas y se acercó para darle un beso, pero el chico reality se apartó rápidamente.

Luego de ello, la ecuatoriana estuvo avergonzada por lo sucedido, pero Austin Palao no dudo en darle un beso en la frente y en abrazarla.

Andreína Bravo emociona a Austin Palao con challenge de “Tú me encantas”

La cantante y chica reality ecuatoriana Andreina Bravo compartió el baile de la canción de Austin Palao “Tú me encantas” en su cuenta de TikTok. El video fue subido el martes 21 de septiembre y en pocas horas superó los 50.000 likes y los 1.000 comentarios.