Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Cantautora Magali Luque vuelve con un Face tu Face dedicado al cine

El espectáculo musical virtual se realizará este sábado 25 de septiembre, a las 9.00 p.m. y es la XI versión de este tipo de encuentros y el tercer en el formato virtual, que desarrolla la también multiinstrumentista.

La Republica
Cantautora Magali Luque. Foto: Difusión.
Rumi Cevallos

La noche del sábado 25 de este mes promete ser de cero aburrimiento. Una gran opción para la diversión y disfrutar de muy buena música es el “XI Face tu Face Cinema” que la talentosa cantautora, Magali Luque ofrecerá a sus miles de seguidores.

Esta vez la temática del concierto virtual es la música de películas famosas, esas que nos harán recordar los estrenos cinematográficos que en algún momento disfrutamos en una sala, acompañados con canchita y una bebida fría.

Las pelis de tu vida

“Les ofreceré canciones de películas de cine más emblemáticas de diferentes décadas y lugares tales como Footloose, Toy Story, Gregorio, Grease, Cinema Paradiso, Rocky, entre otras, cantadas y también varias de ellas instrumentales”, señala la cantautora a La República.

En versiones acústicas, como en otras ediciones, nos deleitará tanto cantando, como tocando el violoncello y la flauta traversa para las piezas instrumentales. “Será un concierto inolvidable con temas de películas que tal vez marcaron tu vida y te transportará a épocas y lugares entrañables. Un concierto interactivo para disfrutar con toda la familia, además de la música, habrá trivias y sorteos entre los asistentes de piezas únicas de cerámica “Magia Cerámica” y “La campesina urbana””, anota la también multiinstrumentalista.

¿Qué es un Feis Tu Feis?

Se trata de concierto independiente que, en el caso de lo ofrecido por Magali Luque, va por la decimoprimera edición. En su formato presencial es para un público reducido. Sin embargo, a raíz de la pandemia, se realiza de manera virtual. En el caso el Feis Tu Feis virtual, es el tercero.

Es importante indicar que cada Feis Tu Feis tiene una temática diferente. Los anteriores desarrollados por la cantautora fueron desde música de dibujos animados “cartoons”, baladas hispanas retro “Baladones”, en el mes de la mujer “Rockeras”, etc.

Cabe indicar que Magali Luque semanas atrás se presentó en el Gran Teatro Nacional para el programa Teatro en Grande de TV Perú, que conduce Denise Arregui, y que se puede disfrutar pinchando aquí: Magali Luque en el Gran Teatro Nacional.

Las entradas para el Feis Tu Feis están a la venta a través de las plataformas Yape o Plin al 999 200 402 hasta una hora antes del concierto (8 pm del mismo sábado).