AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Esto es guerra: usuarios arremeten contra el reality tras fuerte caída de Elías Montalvo

Miles de personas se pronunciaron en Esto es guerra y despotricaron contra la producción del programa tras la fuerte caída de Elías Montalvo tras falla en la línea de vida durante juego de altura.

La redes sociales estallaron en críticas hacia el programa y la actitud de sus conductores tras el accidente de Montalvo. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Luego de la aparatosa caída de Elías Montalvo durante la transmisión en vivo de Esto es guerra: el origen, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. De inmediato, los usuarios empezaron a preguntar por la salud del tiktoker. Pero los conductores del reality, lejos de aclarar esto, no hablaron del tema y continuaron con su programación.

“La caída de Elías Montalvo fue fuerte, prácticamente nada lo sostuvo. Ojalá si llega a quejarse no lo suspendan, que pena que Esto es guerra piense que nadie se dio cuenta”, escribió una seguidora. En la misma línea, otra usuaria de Twitter compartió el clip del momento cuando cae, además de acusar al espacio de “casi matar” al tiktoker por no garantizar su seguridad.

Momento en el que Elías Montalvo cae desde 40 metros de altura en Esto es guerra. Foto: captura de América TV

“Por Dios, están siguiendo con el programa como si nada. Todos hemos visto cómo ha caído Elías Montalvo desde una gran altura, cayó como una piedra. Ese programa tiene que ser multado por su irresponsabilidad”, indicó otro cibernauta.

PUEDES VER: Tepha Loza se asusta tras caída de Elías Montalvo en Esto es Guerra: “Bájenme, por favor”

“En Esto es guerra: el origen dejan caer a Elías Montalvo de una altura de 40 metros, van a corte y el programa sigue como sin nada”, crítica otro tuit también incluido con el momento del accidente.

Pero el silencio no pudo mantenerse, y luego de la caída de varios metros de altura consecuencia de perder en un juego, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron y explicaron cuál es la situación de Montalvo.

San Miguel señaló que el guerrero está bien, “estable y en observación”. Por su parte, Díaz apuntó sobre por qué no abordaron el tema en el mismo instante del accidente.

Johanna San Miguel aseguró que Elías Montalvo se encuentra "estable y en observación". Foto: captura EEG / América TV

PUEDES VER: Elías Montalvo: Sunafil abre investigación a Esto es guerra tras dura caída de concursante

“Si nosotros no hemos dicho nada es porque para nosotros también ha sido una sorpresa. De inmediato ha sido trasladado en una ambulancia. No queríamos adelantar nada sin saber, mañana tendremos mayor información”, dijo el responsable del programa. De la misma manera, pidió tranquilidad a los seguidores del guerrero.

El también actor detalló que Elías salió caminando del recinto y fue trasladado a un centro médico para realizarle los respectivos chequeos. Incluso, señaló que habla muy bien y puede mover todo el cuerpo. “Él ha salido caminando obviamente del estudio, eso nos dio tranquilidad”, aseguró.

Rosángela Espinoza visita a Elías Montalvo y sale llorando de la clínica

Elías Montalvo sufrió un lamentable accidente durante su participación en un reto de altura de Esto es guerra y luego de esto fue trasladado a una clínica local para ser atendido y descartar lesiones graves. El chico reality no estuvo solo, ya que algunos de sus compañeros llegaron al centro médico para saber sobre su estado de salud.

Este fue el caso de Rosángela Espinoza, quien no pudo evitar mostrarse apenada por la situación que vivía su compañero. Aunque no quizo hablar con las cámaras, la competidora fue grabada dentro de su auto con los ojos llorosos y tratando de obtener información.

Lazy loaded component

Elías Montalvo: salen a la luz imágenes inéditas del accidente

Luego de su aparatosa caída, que le ocasionó lesiones en el tobillo y la espalda, se dieron a conocer más imágenes de lo que pasó luego del accidente de Elías Montalvo. América Espectáculos difundió grabaciones de los momentos en que el chico reality era atendido por personal médico.

En el video se ve al competidor siendo trasladado en una camilla de emergencia hacia una ambulancia. Momentos después, se observa su llegada a la clínica y las declaraciones del productor Peter Fajardo.

Lazy loaded component

Video recomendado

Lazy loaded component