Vasco Madueño sorprende al reunirse con Motiff, productor musical de Marc Anthony

En sus redes sociales, Vasco Madueño se mostró al lado del productor musical y sus seguidores se mostraron entusiasmados con una posible colaboración.

Vasco Madueño se mostró emocionado en sus redes sociales tras conocer al famoso productor musical. Foto: Instagram
Vasco Madueño se mostró emocionado en sus redes sociales tras conocer al famoso productor musical. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Nadie lo para! Vasco Madueño causó revuelo en las redes sociales al compartir una foto donde aparece nada más y nada menos que con Motiff, el famoso productor musical de Marc Anthony. En una publicación de Instagram, el joven cantante se mostró muy emocionado por este encuentro que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

“En su paso por Lima tuvimos un corto encuentro”, escribió el hijo de Guillermo Dávila en la descripción de su post donde aparece junto al reconocido músico, quien es responsable de grandes hits del intérprete de “Valió la pena”.

Publicación de Vasco Madueño Foto: Instagram

Tras esta publicación, muchos de sus seguidores expresaron su entusiasmo por una posible colaboración de Vasco con el reconocido productor.

“Esooo Vasco, eres genial, me gustaría conocerte algún día”, “Hola Vasco, que Dios te bendiga príncipe, deseo estés bien, me encanta verte alegre, sigue creando, innovando, éxitos en todo lo que te propongas, fija tus metas y lo lograrás, un abrazo niño hermoso desde Venezuela”, se lee en algunos de los comentarios de sus fieles fans.

Vasco Madueño promociona tema con Nesty “Mala gente”

Vasco Madueño y Nesty sorprendieron a sus seguidores al aparecer juntos en las redes sociales. La expareja de Mayra Goñi acaba de incursionar en la salsa con la canción, que además tiene como productor a Motiff. Por ello, el cantante nacional promocionó en sus redes sociales el nuevo tema de su amigo.

“Hola a todos, qué tal. Gente buena, gente mala, quiero saber si ustedes ya conocieron la canción “Mala gente” de Nesty, si es que no, pues qué vergüenza, es un temón para bailar, una salsa de la buena”, expresó el artista lírico en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component