Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Patricio Parodi y Luciana Fuster aumentan los rumores de romance tras grabar TikToks juntos

Patricio Parodi y Luciana Fuster aprovecharon su vestuario de La academia para grabar una colaboración de baile para sus respectivas cuentas de TikTok.

Patricio Parodi y Luciana Fuster publicaron divertidos videos bailando en TikTok. Foto: composición/TikTok/Patricio Parodi/Luciana Fuster
Patricio Parodi y Luciana Fuster publicaron divertidos videos bailando en TikTok. Foto: composición/TikTok/Patricio Parodi/Luciana Fuster
Espectáculos LR

Los rumores de amor se acentúan. Patricio Parodi y Luciana Fuster llevan su amistad a otro nivel al colaborar el uno con el otro para crear contenido para sus perfiles de la red social TikTok. Recientemente, los vimos compartiendo un beso para La academia. Hoy, con el mismo vestuario, podemos gozar de sus bailes en la red social favorita de la generación Z.

A juzgar por sus constantes risas, el dúo se divirtió muchísimo practicando las coreografías y bailando. El par aprovechó el vestuario y la locación de la producción de la ficción y se grabaron para TikTok.

En línea con ello, el capitán de Esto es guerra causó revuelta esta tarde en TikTok al colgar un video usando de sonido la canción “Don” de Miranda!

Lazy loaded component

El video del ‘Pato’ se ha vuelto viral en TikTok; ha llegado al millón de vistas después de tan solo 3 horas de publicación. Al momento del cierre de esta nota, el video suma más de 90.000 ‘me gusta’ y 1.200 comentarios.

Una hora después, Luciana también acudió a la red social para subir su colaboración con Patricio.

Lazy loaded component

“Bailando de impotencia”, puso como descripción Luciana. En su video bailan “Baby” de Justin Bieber con una directiva coreografía. El video fue colgado en TikTok hace 3 horas y llega 750.000 reproducciones. También supera los 57.000 ‘me gusta’ y los 600 comentarios.

Rumores de una relación

Poco después de que se conociera el final de la relación entre Patricio y Flavia Laos se empezó a vincular al combatiente con su compañera Luciana Fuster. El par comparten varios años de amistad, y han trabajado juntos en más de una ocasión.

Los comentarios de los videos de los integrantes de Esto es guerra hacen ver que sus seguidores presumen que ya existe una relación amorosa entre ambos.

Los comentarios en los TikToks demuestran que los seguidores de ambos presumen que son pareja. Foto: TikTok/Luciana Fuster