Taylor Swift relanza nueva versión de “Wildest Dreams” y se vuelve tendencia en redes sociales

La nueva versión del hit ”Wildest Dream (Taylor’s Version)” ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming Apple Music y Spotify.

La Republica
Taylor Swift es tendencia con el lanzamiento de Wildest Dreams con Taylors versión. Foto: composición/Twitter
Espectáculos LR

La cantautora americana ha sido tendencia en redes sociales en las últimas horas. Taylor Swift ha vuelto a lanzar su famoso tema “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”. La canción pertenece a su quinto álbum 1989, que fue grabado en 2014.

La noticia no tardó en difundirse por las redes sociales, donde los fanáticos se mostraron más que entusiasmados por el relanzamiento del reconocido tema, que en su momento significó el giro de la música country al pop en la carrera de Swift.

Tweets de fanáticos entusiasmados por el relanzamiento de Wildest Dreams. Foto:Twitter

Según los datos de Google Trends, las búsquedas en México de “wildest dreams” crecieron +1.550% , mientras que “taylor swift wildest dreams” se buscó con un aumento de hasta +990% en Google.

De esa forma, con “Taylor” como tendencia alrededor del mundo ya estaba disponible en Apple Music, servicio de música en Streaming de la marca Apple, la canción relanzada “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”.

Por su parte, solamente una hora después la empresa de multimedia musical Spotify también la tenía disponible en su catálogo. Ausencia que ya comenzaba a ser objeto de reclamo por varios fanáticos de la artista tejana. Asimismo, el 16 de setiembre Taylor Swift se posicionó en Spotify como la segunda artista femenina más escuchada, con aproximadamente 19,5 millones de reproducciones.

Tweet de una seguidora de Taylor Swift. Foto:Twitter

Taylor Swift además tiene bajo la manga más novedades para sus seguidores. A finales de agosto publicó por primera vez un video en la red social TikTok volviéndose tendencia al instante. La cantautora se encontraba promocionando la edición en vinilo del próximo lanzamiento de la regrabación de su sencillo Red.

“El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos. #SwiftTok”, escribió entusiasmada Swift.

Lazy loaded component