Rebeca Escribens somete a Verónica Linares a un fashion emergency: “Intervención urgente”

La conductora Verónica Linares admitió que necesitaba renovar su guardarropa para evitar las críticas de que siempre lleva las mismas prendas.

Verónica Linares lucirá todas las prendas que compró con Rebeca Escribens en América Noticias. Foto: captura Rebeca Escribens / Instagram
Espectáculos LR

El viernes 17 de setiembre, Rebeca Escribens publicó en su perfil de Instagram un video haciendo una intervención de moda a su compañera, la periodista Verónica Linares.

“Lo prometido es deuda. Verónica Linares necesita una intervención mía urgente. Fashion emergency a la vista, que continuará porque así somos las amigas cuando vamos de shopping”, escribió la conductora de América Espectáculos.

Por otro lado, en el video, Verónica Linares, quien hasta unas semanas atrás estuvo al frente de N Portada, explicó los motivos detrás del deseo de renovar su guardarropa.

“Cada cierto tiempo hay que cambiar el closet para la televisión, porque si no te dicen: ‘¡Ay, se ha puesto lo mismo!’”, indicó la presentadora de América Noticias.

Por su parte, Rebeca Escribens reveló que su amiga ya le había preguntado qué hacía con la ropa que ya tenía.

“Verónica me dice: ‘¿Qué haces con la ropa de hace dos años?’. La vuelves a combinar, darle vuelta”, señaló.

“Simplemente hay que saber combinar”, aseguró, con lo cual descartaba una idea ya conocida de quejarse por no tener ropa cuando hay un armario lleno. “Sí tienes que ponerte”, afirmó.

Para este fashion emergency, según tituló su video en Instagram, ambas presentadoras acudieron a un centro comercial donde, como se ve en las imágenes, se probaron varios sacos formales en tonos oscuros y claros.

“Vamos a ver, en la semana, cómo vamos a ir combinando los looks con todo lo que hemos comprado”, dijo Rebeca Escribens, sin mostrar a detalles las piezas que habían elegido.