PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Guerreros México: Kunno sorprende con su participación y posa junto a Nicola Porcella

El famoso tiktoker Kunno compitió para el equipo del peruano Nicola Porcella en Guerreros México. Conoce qué fue lo que dijo el influencer detrás de cámaras.

Kunno se mostró feliz en los camerinos de Guerreros México. Foto: Instagram
Kunno se mostró feliz en los camerinos de Guerreros México. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El reality Guerreros México 2021 volvió a sorprender a sus televidentes. Esta vez, el famoso titktoker Kunno ingresó como el nuevo jale del equipo de las ‘cobras’, dirigido por el peruano Nicola Porcella.

Poco antes de entrar al set de televisión, el influencer mexicano se mostró feliz en los camerinos al vestir por primera vez el uniforme de color azul y amarillo.

Luego, detrás de cámaras, brindó algunas declaraciones para el reportero de Guerreros México. Contó que se había preparado para la competencia y estaba un poco temeroso por sus uñas postizas.

“No sé en qué lío me metí, pero me metí. Y pues león porque el tatuaje... ¡qué emoción!, pues seguimos, a ver cuántas uñas se nos despostillan en el evento”, expresó el joven.

“Me gusta el juego de la velocidad, el de la red, porque estaba pensando salir sin las uñas, estuve tres semanas sin ellas, pero ahora voy a romper toda la red”, agregó a modo de broma.

Lazy loaded component

Recordemos que, hace unos días, Kunno también había sido invitado especial en la pasarela del New York Fashion Week en Estados Unidos. No obstante, anteriormente no había participado en ningún reality de competencia.

Kunno sorprende con su participación y posa junto a Nicola Porcella. Foto: captura Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el tiktoker popular por su ‘Caminata 4K’ compartió algunas fotos en las que aparece junto al capitán de las ‘cobras’, Nicola Porcella.

“Próximamente compitiendo. No se pierdan mañana la final”, escribió el influencer. En los comentarios, el modelo peruano comentó: “¡Eso!”

El programa Guerreros México 2021 se transmite por la señal del canal 5 de Televisa. Se trata de la versión mexicana del reality Esto es guerra Perú.