Sofía Franco confirma que sigue separada de Álvaro Paz: “Perdonar es divino”

La conductora Sofía Franco aclaró cómo es su relación con el alcalde de La Molina luego de dejar entrever que se habían reconciliado. “Hemos dado un paso importante como familia”, expresó.

Sofía Franco logró conciliar con Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura América TV / difusión
Sofía Franco logró conciliar con Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura América TV / difusión
Espectáculos LR

Tras dejar entrever que se había reconciliado con su aún esposo Álvaro Paz, la conductora Sofía Franco terminó con los rumores y decidió confirmar que sigue separada del alcalde de La Molina.

La nueva presentadora de En boca de todos inició el programa con ese anuncio a sus seguidores, a quienes le pidió que comprendan su situación familiar.

“Me refería a una nueva oportunidad para seguir adelante. Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino, tengo que aclarar, yo sé que la gente se preocupa por mí con sus mensajes de apoyo, yo estoy muy bien. Continuo en situación de separada, es un proceso, el tema legal y todo eso”, expresó.

Reveló que logró conciliar con Álvaro Paz de la Barra por el bienestar de su hijo y que ahora se encuentra tranquila junto a su familia. También, agradeció a las personas que le demuestran su apoyo y preocupación a través.

Hemos dado un paso importante como familia, el diálogo hoy es fluido a favor de nuestro pequeño por supuesto, por ahí vamos bien. Hemos conciliado... Algunos se arañan por ahí, hay que respetar la vida... sé que somos públicos, pero yo en este momento me encuentro bien, tranquila, viviendo sola con mi pequeño, saliendo adelante y tratando de recuperar lo que me gusta, mi trabajo”, agregó la conductora.

Lazy loaded component

Recordemos que hace unos meses, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra protagonizaron hechos de violencia dentro de su casa que los llevaron a ser detenidos por la Policía.

Tiempo después, el burgomaestre fue captado con la modelo peruana Jamila Dahabreh en un bar de Miraflores. En ese entonces, la influencer afirmó que estaba conociendo al alcalde de La Molina, pero negó mantener una relación.