EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Lourdes Sacín felicita a Thamara Gómez por su nuevo departamento: “Por tu trabajo honrado”

La cantante Thamara Gómez mostró muy emocionada su nueva adquisición en el distrito de Miraflores.

Thamara Gómez aseguró que con su esfuerzo está logrando todas sus metas. Foto: difusión / Instagram
Thamara Gómez aseguró que con su esfuerzo está logrando todas sus metas. Foto: difusión / Instagram
Espectáculos LR

Thamara Gómez atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Luego de anunciar su lanzamiento como solista, esta vez se emocionó al contar que se ha comprado un nuevo departamento en el distrito de Miraflores.

“Gracias al fruto del esfuerzo. Imagínate, tantos años trabajando para obtener grandes cosas”, dijo la exintegrante de Puro Sentimiento, en conversación con el programa En boca de todos, mientras enseñaba su adquisición.

Lazy loaded component

Por ello, Lourdes Sacín no dudó en comentar sobre ello y resaltar el gran esfuerzo de la joven cantante.

“Qué rico es comprarse sus cosas con tu trabajo honrado y digno”, escribió Sacín en una publicación de Facebook.

Por otro lado, Thamara también se mostró muy entusiasmada por iniciar su carrera como solista. “Por fin se dio este sueño que tanto quería, que tanto anhelaba”, mencionó para las cámaras de programa.

Como se recuerda, hace unos días, la cumbiambera comunicó en una publicación de sus redes sociales que daría un paso al costado en la agrupación Puro Sentimiento para abrirse paso a una nueva oportunidad en su carrera artística.

Por otro lado, recientemente, comentó sobre el ingreso de Pamela Franco a su exagrupación y aseguró que su voz no va con el estilo de la orquesta.

“Bueno, con respecto a lo de Pamela, sí tuvimos el conocimiento de su ingreso (al grupo), pero en mi opinión… creo que no va con el estilo del grupo Puro sentimiento, pero bueno… ya los dueños sabrán por qué lo hacen”, señaló según Trome.