EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

‘Gringo Karl’ lamentó haber hecho llorar a Belén Estévez: “Me pasé de la raya”

La expareja de Flor de Huaraz, el ‘Gringo Karl’, reconoció que cometió un error hace varios años y pidió disculpas a la actual jurado de Reinas del show.

El ‘Gringo Karl’ y Belén Estévez fueron compañeros de baile en El gran chongo. Foto: captura ATV
El ‘Gringo Karl’ y Belén Estévez fueron compañeros de baile en El gran chongo. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

El miércoles 15 de setiembre, el ‘Gringo Karl’ recordó en el set de Magaly TV, la firme, aquella vez que hizo llorar de cólera a Belén Estévez tras boicotearle una presentación en El gran chongo, secuencia de baile que se emitió en 2010 en el programa de Magaly Medina.

Con el tiempo transcurrido, el sudafricano tomó con humor su comportamiento y reconoció que echó a perder el número de la actual jurado de Reinas del show a pedido de Flor de Huaraz, quien en esa época aún era su pareja.

“Tú hiciste lo que la Flor de Huaraz quería. Eso fue cuando bailaste el último día que se definía el campeonato de El gran chongo, el ganador. No la tocabas (a Belén) y después contaste que Flor de Huaraz te había prohibido tocarla. La pobre Belén tuvo ataque de cólera tremendo aquella vez”, recordó Magaly Medina en su programa mientras se emitían las imágenes de aquel momento.

Ante esto, el ‘Gringo Karl’ se mostró arrepentido por no haber sido una buena pareja de baile para Belén Estévez y le pidió disculpas.

“Pido mil disculpas a Belén, una gran bailarina. Eres una gran bailarina, disculpas. Iba a ser chistoso, ya estábamos más adelantados en puntos y no había forma de perder. Mil disculpas a Belén. Me pasé de la raya”, dijo la expareja de Flor de Huaraz.

Lazy loaded component

‘Gringo Karl’ agradece la ayuda de Flor de Huaraz

A pesar de ya no ser pareja, el ‘Gringo Karl’ agradeció públicamente a Flor de Huaraz por todo el apoyo que ella le brindó tras salir de la cárcel y, también, el respaldo para sus paisanos.

“Vi los reportajes y me hizo recordar de tantas cositas bonitas que hemos pasado, tanto tiempo maravilloso que hemos pasado. Antes que todo, Flor, gracias, gracias a ti por haber ayudado a mis paisanos en tiempo que estuvieron en momento difícil, que al igual que yo que también salí de la cárcel. Fue muy hermoso de tu parte, gracias a ti, estos señores tienen trabajo y una vida decente”, dijo en Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

‘Flor de Huaraz’ deja con la mano extendida al ‘Gringo Karl’ tras firmar su divorcio

En uno de los recientes programas de Andrea, se presentaron ‘Flor de Huaraz’ y ‘Gringo Karl’ para reclamar la firma de su divorcio, pues ambos ya tienen nuevas parejas.

Tras una larga discusión, la conductora del programa pidió que la ex pareja se diera la mano, pero la cantante no lo tomó de buena manera. Sin embargo, ‘Flor de Huaraz’ dejó con la mano extendida al ‘Gringo Karl’.

‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’

‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ aceptan divorciarse tras 11 años de polémica

La mediática pareja estuvo unida por largos años; sin embargo, su amor llegó a su fin con diversas polémicas. ‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’ llegaron a un acuerdo en el programa de Andrea para concluir su matrimonio.

“Para él el hijo es indispensable. Yo me sentí fatal, humillada, no podía salir de mi casa porque yo pensé que había cometido algo mal, me tomó mucho tiempo para recuperarme... Era una cosa terrible. Intenté ser mamá, me encontraron miomas, tuve operación a mi útero, pero quedé imposibilitada para ser mamá. Él se fue con otra”, dijo por su parte la cantante.

‘Flor de Huaraz’ y el ‘Gringo Karl’

‘Gringo Karl’ muestra su negocio de criadero de codornices

A inicios de este año, ´Gringo Karl´ mostró su nuevo emprendimiento en el programa Al sexto día a raíz de la pandemia. Trabaja en una granja de más de 200 metros cuadrados y posee más de 9.000 ejemplares de estas pequeñas aves.

“Antes de la cuarentena, tenía un taller de planchado de pintura de autos y bueno, llegó la primera cuarentena y ya no se podía. Tenía las codornices como oro y ellos me salvaron. Salí a vender huevitos con mi carrito y sobrevivimos con los huevitos de codorniz. De ahí, ya decidimos hacerlo de tiempo completo”, señaló.

gringo karl

Flor de Huaraz ofendida con Magaly Medina por defender al ‘Gringo Karl’

La cantante de folclore encaró en vivo a la conductora de Magaly TV, la firme por cuestionar sus declaraciones y por supuestamente salir en defensa de su ex pareja el ´Gringo Karl´.

“Cada vez que vengo a hacer una declaración se viene contra mí y a él lo benefician. Me parece que me están faltando el respeto a mí”, sostuvo, para luego preguntarle indignada por qué le hace eso a ella.

Flor de Huaraz preguntó a Magaly Medina por qué solo defiende al 'Gringo Karl'.