VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Rodrigo González a Gigi Mitre tras pedirle que se amiste con Sofía Franco: “Suficiente tengo con mi vida”

Rodrigo González aseguró que conoce muy bien a Sofía Franco, luego de mostrar un nota donde habla de cómo va su relación con su esposo.

Rodrigo González descartó reconciliarse con Sofía Franco. Foto: captura de Willax
Rodrigo González descartó reconciliarse con Sofía Franco. Foto: captura de Willax
Espectáculos LR

En la reciente edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron una nota donde Sofía Franco se pronuncia sobre su matrimonio y deja entrever que podría reconciliarse con su esposo.

“Yo todavía sigo casada, todo está bien, tratando de arreglar las cosas, siempre hay una nueva oportunidad. (...) No es fácil hablar de momentos difíciles, pero hay que salir adelante y estar bien, positivos. Estamos tomándolo con calma, hemos reflexionado porque ambos tuvimos errores y bueno, ahora veo un cambio total, reivindicándose de algunos problemas familiares que hemos tenido y que no viene al caso hablar”, explicó Franco.

Mientras se mostraba el informe, el popular ‘Peluchín’ comentó que su excompañera de conducción lucía un poco afectada y aseguró que pudo identificar ello debido a que la conoce desde hace muchos años.

Tras este comentario, Gigi sugirió que podría darse la oportunidad de que retome su amistad con Sofía Franco, luego de estar distanciados por muchos años. Ante este pedido, fiel a su estilo, Rodrigo aseguró que no es necesario y que se siente bien tal y como está.

“Ya que la conoces tanto, dale un consejito, vuélvete a amistar”, dijo Gigi Mitre.

Ay, no, mi amor. A la gente que me quita energía la tengo lejos de mi vida. Si ella no sabe salir adelante sola, con todo lo que la gente le puede decir... No, yo ahí no me meto, ya tengo suficiente con mi vida, cariño”, mencionó ‘Peluchín’, con su tono irónico que lo caracteriza.

Lazy loaded component