VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Milena Zárate arremete contra el jurado de Reinas del show: “Los puntajes dejan mucho que desear”

La artista colombiana Milena Zárate expresó su desacuerdo con los miembros del jurado de Reinas del show. “Yo hice una buena presentación, no sé qué están calificando”, comentó.

Milena Zárate expresó su desacuerdo con el jurado de Reinas del show y pidió profesionales acorde al nivel de la competencia. Foto: captura de América TV
Milena Zárate expresó su desacuerdo con el jurado de Reinas del show y pidió profesionales acorde al nivel de la competencia. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Milena Zárate asistió al programa América Hoy, para dar su punto de vista sobre cómo se viene desarrollando la segunda temporada de Reinas del show, donde nuevamente compite por llevarse la ansiada corona. Para la intérprete de “Endúlzame que soy café”, los miembros del jurado no darían la talla para el nivel de las nuevas participantes.

Esto, luego de quedar cerca de la eliminación debido al bajo puntaje que le otorgó Adolfo Aguilar en la segunda gala del reality de baile. La colombiana admitió que tuvo una presentación opaca en el estreno. Sin embargo, sintió que lo hizo mucho mejor en la última edición.

“Yo siento que hice una buena presentación, no sé qué estaba viendo el jurado. Para mí, la verdad, el mejor jurado que yo puedo tener es el público”, comentó en conversaciones con los conductores Ethel Pozo, Melisa Paredes y ‘Giselo’.

“En la temporada pasada el nivel de nosotras era amateur, todas estábamos en amateur y ahorita se supone que hay un nivel alto. En la temporada pasada por lo menos estaba Belén, estaba Morella, que obviamente hay un respeto hacia ellas, pero en esta temporada realmente no sé qué criterios tienen los jurados, porque no sé qué tanta profesión tienen en el baile”, agregó bastante ofuscada.

Lazy loaded component

“Pienso justamente, que habiendo un nivel tan alto debería haber una equidad en el jurado y que hayan dos que realmente sepan de técnica, de pasos de baile y realmente sepan de técnica, de pasos de baile y no simplemente ‘me gustó cómo te moviste’...”, añadió.