VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Luisito Comunica compró una casa de remate en Venezuela y generó debate en redes

El youtuber mexicano Luisito Comunica presentó en su canal la nueva casa de playa que compró en Venezuela.

Tras presentar su restaurante de comida peruana, Luisito Comunica usó su canal de YouTube para mostrar su nueva adquisición en Venezuela. Foto: Luisito Comunica / Instagram
Tras presentar su restaurante de comida peruana, Luisito Comunica usó su canal de YouTube para mostrar su nueva adquisición en Venezuela. Foto: Luisito Comunica / Instagram
Espectáculos LR

El influencer Luisito Comunica presentó con orgullo en su canal de YouTube su nueva adquisición y provocó todo tipo de reacciones de los cibernautas en la plataforma virtual, donde cuenta con más de 37 millones de suscriptores.

Luis Arturo Villar, nombre real del mexicano, compró un departamento amoblado y con vista al mar por 20.000 dólares, un precio módico, pero actualmente común en las propiedades del país que se encuentra sumido en una profunda crisis política y humana desde hace varios años: Venezuela.

“Desde que llegamos aquí, a mí me ha encantado, yo quedé fascinado con esta ciudad y por eso fue que también dije: ‘Ok, creo que vale la pena’. Hay que ser honesto en una cosita, el papeleo, los trámites y demás para hacer una inversión en Venezuela no son del todo sencillos”, comentó en su video publicado el último 13 de setiembre.

Lazy loaded component

Además, Luisito Comunica confesó que siempre está en la búsqueda de casas y departamentos, por lo que se animó a comprar el lugar para rentarlo y con las esperanzas de que pueda subir su valor en el futuro.

La polémica ha dividido a las redes sociales, pues muchos usuarios recordaron al influencer la escasez en el país gobernado por Nicolás Maduro. “Luisito Comunica se compró una casa en Venezuela en su segundo viaje al país, yo tengo toda la vida viviendo en Venezuela y no he podido reunir ni para un par de medias”, ironizó un internauta en Twitter.