Gisela Valcárcel le mostró su agradecimiento a Cristian Rivero por promoción de la serie Llauca

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel le escribió un corto mensaje a su excompañero Cristian Rivero.

La conductora de Reinas del show no dudó en etiquetar a Cristian Rivero en una de sus historias de Instagram. Foto: composición / Instagram
La conductora de Reinas del show no dudó en etiquetar a Cristian Rivero en una de sus historias de Instagram. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

La conductora de televisión Gisela Valcárcel celebra que la serie Llauca está a poco de estrenarse por Latina televisión. Además, agradeció a Cristian Rivero por promocionar el nuevo proyecto.

A través de sus redes sociales, la figura de Reinas del show mencionó a Rivero, tras compartir en el programa de La voz Perú el spot donde menciona al importante elenco.

Gracias, Rivero”, escribió en una de sus historias de Instagram donde se le escucha a su excompañero presentar muy emocionado la nueva serie. “Muy pronto por Latina, la nueva producción Llauca dará mucho qué hablar. Con las actuaciones de Miluska Eskenazi, Melcochita, Ernesto Pimental, como de Gisela Valcárcel“, mencionó Cristian.

La dirección está a cargo de Jorge Carmona, quien ya ha desarrollado su talento en Misterio, Lobos de mar, La gran sangre, entre otros. La miniserie fue producida por GV Producciones y Espíritu Perú y filmada en los Barracones del Callao desde fines del 2019, pero se puso en pausa debido a la pandemia.

Lazy loaded component

La presentadora también compartió un video donde habla acerca de su participación en su nuevo proyecto. “Mi personaje es Marta, es una vendedora de papas rellenas que con su pequeño negocio ha logrado sacar adelante a su hijo. El personaje de ella me recuerda a mi propia vida”, detalló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.