Ethel Pozo a Milena Zárate tras burlarse de Melissa Paredes: “Eso es malicioso”

La cantante colombiana Milena Zárate hizo bromas pesadas sobre la descompensación que sufrió Melissa Paredes en Reinas del show, asegurando que solo estaba fingiendo.

Milena Zárate y Ethel Pozo mostraron sus posturas sobre el desmayo de Melissa Paredes. Foto: composición
Milena Zárate y Ethel Pozo mostraron sus posturas sobre el desmayo de Melissa Paredes. Foto: composición
Espectáculos LR

Milena Zárate se presentó esta mañana en el programa América Hoy para conversar sobre la última gala de Reinas del show, emitida el sábado 11 de setiembre.

Uno de los temas que no dejaron de comentar fueron las burlas que hizo la cantante colombiana sobre la descompensación de Melissa Paredes tras su primera presentación en el reality. Zárate siguió manteniéndose firme en que no cree del todo en las molestias de la conductora.

Ante ello, Ethel Pozo quiso pronunciarse y salir en defensa de su colega.

“Milena, una cosita. ¿Por qué no pensar bien de la gente y pensar que Meli tuvo un desvanecimiento, por qué dudar de lo que le pasó?”, comenzó preguntando Ethel.

“Pero, ¿por qué no dudar?”, cuestionó por su parte la colombiana.

“Porque eso es malicioso, porque eso es cizañoso”, aseguró la hija de Gisela Valcárcel. “Primero hay que pensar bien (...), puedo no ser compañera de Milena, pero si se desmaya, yo no voy a pensar ‘ay está mintiendo’, ¿por qué tengo que pensar mal de todo lo que pasa?”, continuaba recriminando la conductora.

La participante de Reinas del show, dio a entender que a Ethel todavía le falta aprender los juegos sucios que utilizan algunas figuras del espectáculo.

“Ethel, lo que pasa es que tú eres muy inocente. En realidad en la pista, tú no sabes de lo que es capaz cada artista con tal de pasar piola, es la verdad”, aseguró la colombiana.

Lazy loaded component