VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Patricio Parodi aclara vínculo con Luciana Fuster: “Estoy soltero, puedo hacer lo que quiera”

El chico reality Patricio Parodi respondió si existe más que una amistad con su compañera de Esto es guerra y se refirió a las imágenes en las que aparecen juntos.

Patricio Parodi y Luciana Fuster trabajaron juntos como locutores de radio. Foto: GLR
Patricio Parodi y Luciana Fuster trabajaron juntos como locutores de radio. Foto: GLR
Espectáculos LR

Los chicos reality Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron vinculados sentimentalmente luego de que sean captados juntos en varias ocasiones. Para terminar con los rumores, el modelo peruano decidió pronunciarse al respecto.

El programa América espectáculos entrevistó a Patricio Parodi, quien aclaró cuál es el verdadero vínculo que mantiene con su compañera de Esto es guerra.

Según aseguró el exnovio de Flavia Laos, todo se trataría de especulaciones que no tienen fundamento. Reafirmó que continúa soltero y pidió que no intenten emparejarlo con sus amigas.

“Quieren especular, inventan, de seguro son capaces de inventar que fui con ella, que nos sentamos juntos en una mesa, y si fuera así qué, somos amigos, nos podemos sentar juntos si queremos, la puedo jalar a su casa si quiero porque es mi amiga, a ella y a cualquier compañera”, expresó Patricio Parodi al referirse a la reunión por el cumpleaños de Alejandra Baigorria.

“He aprendido que no tengo que darle explicaciones a nadie porque estoy soltero, puedo hacer lo que quiera. No voy a gastar mi tiempo explicándole a cada persona (...) no hay que engañar al público, no puedes soltar información sin pruebas, sin base alguna”, agregó.

Sobre el enfrentamiento entre Luciana Fuster y el periodista Samuel Suárez, de Instarándula, Patricio Parodi se solidarizó con la modelo y dijo que él también se sintió molesto por los rumores que soltó el comunicador. “Si a ella le ha incomodado, ella te lo tiene que responder. Te hablo por mí, estoy fastidiado”, señaló el competidor de EEG.

Lazy loaded component