La voz Perú senior: Daniela Darcourt eligió a concursante que cantó su tema “Probablemente”

La salsera Daniela Darcourt se sorprendió con una participante de La voz senior que audicionó cantando una de sus canciones más famosas. “Soy tu hincha”, indicó la mujer.

Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La voz Perú senior. Foto: captura Latina
Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La voz Perú senior. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Una nueva jornada de audiciones a ciegas en La voz Perú senior se llevó a cabo este martes 14 de septiembre donde uno de los jurados vivió un momento especial al lado de una concursante. La protagonista fue Daniela Darcourt, que fue sorprendida por una de las participantes, quien interpretó una de las canciones más famosas de la joven artista.

Lourdes Gonzáles fue la competidora que cantó el tema “Probablemente”, el cual fue uno de los más exitosos en la corta carrera de la salsera. De inmediato, las cámaras del programa enfocaron a la artista nacional, quien no dudó en mostrar su sorpresa tras este gesto.

Como era de esperarse, Daniela Darcourt presionó el botón de su lugar para voltear y elegir a la participante, quien unos minutos antes había confesado ante Cristian Rivero que de niña había sufrido de polio.

Lazy loaded component

La mujer agradeció a la intérprete peruana por haberle dado la oportunidad de ingresar a La voz Perú senior. “Es un sueño que se le cumple a uno a pesar de mi discapacidad, siempre canté porque me dio la gana de cantar. Siempre lo hice hasta en el hospital y agradezco a la banda por tan bonita interpretación”, indicó.

De igual manera, la salsera le devolvió las gracias a la mujer por haber interpretado su tema, el cual superó las 15 millones de vistas en YouTube en el año 2018.

“Te quiero por haber hecho esta canción que es la versión salsa que yo hago. Gracias a los muchachos (band musical) por sumarse a esta locura y bienvenida a La voz Perú senior”, expresó.