VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

J Balvin quedó con el cuello marcado por las joyas que llevó al MET Gala 2021

El cantante colombiano J Balvin acudió a la gala del Metropolitan Museum of Art (MET) vestido de pies a cabeza con piezas de la exclusiva casa de modas Moschino.

J Balvin acudió al MET Gala 2021 con un total look de Moschino by Jeremy Scott. Foto: J Balvin /Instagram
J Balvin acudió al MET Gala 2021 con un total look de Moschino by Jeremy Scott. Foto: J Balvin /Instagram
Espectáculos LR

El colombiano J Balvin fue una de las estrellas latinas que acaparó la atención durante su paso por la alfombra roja del MET gala 2021, edición que este año se llamó In America: A Lexicon of Fashion (En Estados Unidos: Un léxico de Moda), evento que se realizó el lunes 13 de setiembre.

El cantante de reguetón asistió al evento como imagen de la casa de modas italiana Moschino, ahora bajo la dirección creativa del diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott.

Este último vistió al niño de Medellín con un oufit que incluyó, además del traje, un cinto y una máscara que cubría su cabeza por completo, dejando solo ver sus ojos. Todas estas piezas estaban en negro con estampado 3D de flores pequeñas de estilo barroco.

Para complementar el look, el intérprete de “Amarillo” utilizó una gran cantidad de joyas que caían sobre su pecho, imitando el estilo bling-bling característico de los artistas urbanos de rap y hip-hop.

No obstante, el peso de la joyería terminó por lastimar el cuello de J Balvin, tal como y el artista mostró a través de sus historias de Instagram, donde publicó una fotografía de su espalda y cuello cubiertos de marcas rojas.

“Estas cadenas uno se pone una vez al año y luego se cierra capítulo”, comentó en otra publicación el cantante de “Mi gente” y “Ay vamos”.

Lazy loaded component