LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Tula Rodríguez dedica mensaje a su hija antes de ser operada: “Mi valiente guerrera”

Luego de anunciar que su hija Valentina sería operada, Tula Rodríguez compartió con sus seguidores algunos momentos previos a la intervención de su pequeña.

Tula Rodríguez agradeció a las personas que le mostraron su apoyo. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram
Tula Rodríguez agradeció a las personas que le mostraron su apoyo. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram
Espectáculos LR

Tula Rodríguez recurrió a sus redes sociales para documentar los momentos previos a la operación que le hicieron a su hija Valentina por la escoliosis que padece.

Días antes, la conductora de En boca de todos anunció que su pequeña sería sometida a una operación el sábado 11 de setiembre. La presentadora quiso compartir en su plataforma de Instagram el trayecto desde su casa hasta el centro de salud.

“Hoy es el día, pero estamos con toda la fe de que todo va a estar bien, pase lo que pase”, se le escuchaba decir a la conductora en el auto de camino a la clínica

“Todo va a estar bien”, repetía a su hija.

Una vez en el hospital, Rodríguez contó que la pequeña estaba en óptimas condiciones de someterse a la cirugía, pero resaltó que se encontraba un poco nerviosa.

“Ya hicieron todos los chequeos, ya está okey, y cien por ciento apta, está un poquito nerviosita que es normal, está que le pregunta de todo al doctor, al anestesiólogo, pero bueno ella sale de frente a UCI y sabe que mamá va a estar esperándola”, explicaba la conductora.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por el apoyo en estos momentos difíciles para su familia.

“Gracias a todos por su buena onda y por su buena vibra”, decía la exbailarina un poco conmocionada. “Gracias”, también expresó Valentina.

Lazy loaded component

En su página central de Instagram, la conductora también quiso dedicarle unas palabras a su pequeña, haciendo hincapié en su valentía.

“Gracias mi bella Valentina, mi valiente guerrera, sin duda haces honor a tu nombre hija. Gracias por enseñarme cada día que ser fuertes es nuestra mejor decisión. Te amo mi princesita, ¡de esta salimos victoriosas una vez más!”, escribía la presentadora.

Tula dedica emotivo mensaje a su hija. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram