Nicole Favre adelanta su nuevo sencillo “Cheesy” en Instagram

La joven cantante lanzará su nueva canción el próximo 14 de setiembre. Este sería el primer sencillo de su segunda producción con Universal Music.

Nicole Favre anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo. Foto: composición de captura de Instagram/Nicole Favre
Nicole Favre anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo. Foto: composición de captura de Instagram/Nicole Favre
Espectáculos LR

La cantante peruana Nicole Favre acudió a Instagram para adelantar el lanzamiento de su próximo sencillo, que lleva por nombre “Cheesy”. La intérprete compartió en la red social un video corto, en forma de teaser, que muestra extractos de lo que será el videoclip musical.

El novedoso video adelanta un producto audiovisual divertido y lleno de color. Como audio tiene casi exclusivamente una secuencia instrumental. Al final remata con su voz; se le ve cantando “deja que nos digan Cheesy”. El video cierra con el nombre de la canción escrito en una tipografía llamativa y la fecha de lanzamiento. En la descripción de la publicación, la cantante especifica que la canción estará disponible para el público el próximo 14 de setiembre a las 7.00 p. m.

Lazy loaded component

Nicole Favre empezó a promocionar la canción sutilmente con un video casero en Instagram. En el Reel hay varias imágenes de Nicole y su pareja en momentos cotidianos. Ella no suele publicar fotos de ambos en la red social. El audio del video tiene un fondo musical, y sobre este hay diálogos que comentan sobre la pareja. Al final se escucha a la artista cantando la línea que fue mencionada anteriormente.

Lazy loaded component

Además, compartió una fotografía publicitaria, donde figura ella comiendo un Cheeto y el nombre del sencillo se encuentra sobreimpreso.

“Cheesy” sería el primer sencillo de la nueva etapa musical de la peruana. A mediados de este año lanzó su álbum Y te lo digo yo. En este, las piezas exploraron varios géneros, como el pop, la balada, el latin, urban y R&B. La canción “Alucinándote” fue compuesta con el cantante y compositor colombiano Esteman, nominado al Latin Grammy.

Hasta el momento, la joven es la única peruana que ha firmado con la disquera Universal Music México.