Gisela Valcárcel fastidiada con su equipo de producción tras falla en Reinas del show

A minutos de iniciar Reinas del show, se produjo un corte de audio en el micrófono, lo que incomodó a la conductora quien no dudó en llamar la atención a su equipo.

Gisela no soportó que en su programa existan errores y lanzó un fuerte comentario contra su equipo de producción. Foto: captura/América TV
Gisela no soportó que en su programa existan errores y lanzó un fuerte comentario contra su equipo de producción. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel vivió un momento incómodo al iniciar la segunda gala de Reinas del show, donde se conocieron a las primeras ocho clasificadas del concurso de baile.

La conductora de televisión sufrió la pérdida de audio de su micrófono, razón por la cual tuvo que mandar rápidamente a un corte comercial. Al regresar de la pausa, lanzó un comentario justificando el error técnico.

“El primer aplauso de la noche es para el público del programa que tiene la delicadeza de entender estas fallas que suceden en programas de televisión en vivo”, dijo la figura de América Televisión disculpándose por el hecho.

Luego, se refirió a su equipo de producción explicando lo que sucedió. “Algunas personas que no conocen dicen que ‘por qué se hacen las cosas grabadas’”, comentó.

“Es porque este tipo de programa se hacen grabadas porque hay demasiadas conexiones. Hay tres personas allí que no saben qué apretar y algo se le aflojó”, precisó la madre de Ethel Pozo.

Lazy loaded component

¿Qué pasó en la segunda gala de Reinas del show?

El segundo programa de Reinas del show trajo sorpresas y decisiones de último momento. En dicha edición, no hubo eliminadas. Sin embargo, dos participantes tendrán que enfrentarse en un duelo de baile para asegurar su permanencia en el reality.

Lady Guillén y Yolanda Medina deberán demostrar todo su talento para poder continuar en competencia. Por otro lado, se conocieron a las ocho participantes que llegaron a la siguiente etapa: Gabriela Herrera, Isabel Acevedo, Brenda Carvalho, Melissa Paredes, Emilia Drago, Vania Bludau, Diana Sánchez y Milena Zárate.

Edson Dávila le reclama a Gisela Valcárcel su regalo de cumpleaños

El co-conductor de América hoy sorprendió a los demás conductores del magazine tras reclamarle a Gisela Valcárcel que no le envió ningún regalo por su cumpleaños.

“Oye, después de todo lo que he hecho por sus programas. Señora Gisela, por favor, una canastita o usted ya sabe mi número de cuenta”, mencionó ‘Giselo’, lo que generó risas de los presentes.

Edson Dávila 'Giselo' celebra su cumpleaños en vivo en América hoy. Foto: captura de América TV

Lady Guillén confiesa que vio a Gisela Valcárcel como una madre

La exconductora de Latina se mostró muy conmovida al pisar el escenario de Reinas del show. Ante su paso, Gisela Valcárcel le dio una gran bienvenida y un sentido mensaje, lo que generó en Lady Guillén mucha alegría.

Cuando me llené de emoción en ese momento, y la miré (Gisela), entre las luces, sentía que me miraba mi mamá. Esa es la actitud de una madre cuando ve a su hijo mal, no importa la situación que uno pase, el lado humano como conductora, ella nunca lo ha perdido”, reveló a un medio local.

La conductora reveló que vio a Gisela Valcárcel como una madre, tras darle la bienvenida en Reinas del show. Foto: Composición / Instagram

Gigi Mitre molesta con Gisela por vincular a Milena Zárate y bailarín casado

La conductora de Amor y fuego, se mostró molesta con Gisela Valcárcel por vincular sentimentalmente a Milena Zárate y el bailarín Oreykel Hidalgo, quien está casado.

“A nosotros nos encanta que Gisela juegue, nos da contenido, pero esta vez sí me pareció hasta un poco faltoso, con todo respeto, para la esposa del coreógrafo. Él estaba superincómodo”, mencionó.

Gigi Mitre indignada por comentarios de Gisela Valcárcel en Reinas del show. Foto: composición Instagram/ GV Producciones/ La República

Gisela Valcárcel comparte mensaje a días del estreno de Reinas del show 2

La conductora de Reinas del show se mostró alegre a puertas del estreno del reality de baile. A través de su cuenta de Instagram, Gisela Valcárcel compartió un video y mensaje con sus seguidores una mañana sabatina.

“Que nada les duela, vamos con ganas hoy, hermoso sábado”, se le oye decir a la conductora. “¡Que hoy nadie ni nada te haga daño! Solo lo bueno para cada uno”, escribió en la descripción del video.

Gisela Valcárcel tras final de Reinas del show: “Todas las competidoras han sido anclas”

La conductora de América TV agradeció el respaldo de su público tras diversos percances que se presentaron cerca a la final. Gisela Valcárcel se enlazó con el programa de América hoy para mostrarse contenta con los resultados de Reinas del show.

“Todas las competidoras han sido anclas. Una final que parecía que se podía caer, pero que ha dado audiencia desde el principio”, indicó al inicio. Luego, mencionó: “Quiero saludar al público que nos sigue porque uno cree que cuando hay laberinto en el programa, eso es lo que da audiencia y en el nuestro es demostrado minuto a minuto que cuando un poco alguien se altera no nos manda hacia abajo”.

Gisela Valcárcel coronó a Korina Rivadeneria como la ganadora de Reinas del show.