EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

¡Están de regreso! Agua Marina anuncia conciertos presenciales

El grupo Agua Marina volverá a los escenarios tras varios meses de ausencia por la pandemia del coronavirus.

Agua Marina anunció la noticia en redes sociales. Foto: Facebook
Agua Marina anunció la noticia en redes sociales. Foto: Facebook
Espectáculos LR

¡Vuelven a los escenarios! Agua Marina alegró a todos sus fans al comunicar que están alistando un show presencial, pues hasta el momento, la agrupación no ha ofrecido un concierto en vivo desde que se reactivó el rubro artístico.

A través de sus redes sociales, la orquesta norteña notificó que muy pronto se volverá a reunir con todos sus seguidores. Como se recuerda, por la pandemia del coronavirus los eventos presenciales quedaron suspendidos a modo de frenar el contagio de la enfermedad.

“¡Próximamente, conciertos presenciales!”, se lee en la publicación que difundió el grupo musical en su cuenta oficial de Facebook.

Publicación de Agua Marina Foto: Facebook

Inmediatamente, muchos de sus fieles fanáticos se mostraron emocionados con la noticia.

“La gente pide a gritos desestresarse con la rica cumbia de Agua Marina. Ya era hora”, “Por fin Agua Marina; a disfrutar con sus hermosas canciones”. “Lo mejor de la cumbia peruana”, se lee en algunos de los comentarios.

Hasta el momento, varias agrupaciones como Armonía 10, Corazón Serrano, entre otras, ya han regresado a los conciertos presenciales desde que dieron la autorización para reactivar el rubro de entretenimiento.

Por otro lado, el 30 de agosto Agua Marina celebró sus 45 años de carrera artística con un inolvidable concierto virtual donde también participaron grandes orquestas y cantantes como Grupo 5, Antología, Susan Ochoa, Cabas y Mauricio Mesones.

“¡45 años, gracias a todos! Estamos muy felices de haber compartido tanto con ustedes y con nuestros hermanos de la vida, Grupo 5 , Dilio Galindo - Antologia , Susan Ochoa, Cabas y Mauricio Mesones! ¡Qué noche maravillosa, gracias!”, se lee en la publicación de la agrupación.