LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

MTV Video Music Awards: 10 momentos inolvidables en la historia de los premios

Los MTV Video Music Awards siempre son eventos difíciles de olvidar debido a las inéditas situaciones que ocurren en cada una de sus entregas.

En 2003, Madonna, Britney y Christina Aguilera cantaron "Like a Virgin" y "Hollywood". Foto: difusión
En 2003, Madonna, Britney y Christina Aguilera cantaron "Like a Virgin" y "Hollywood". Foto: difusión
Edu Gamboa

Los MTV Video Music Awards 2021 están a la vuelta de la esquina con nominados de todo género. A lo largo de la historia estos premios siempre han habido momentos impactantes y polémicos. Esta es una ceremonia que dista de ser llamada como tal, ya que —a diferencia de los Grammys— no tiene como característica la formalidad y la elegancia, sino la diversión y el desenfreno.

Muchas anécdotas incluyeron besos (como el que se dieron Madonna y Britney Spears en 2003, cuando la homofobia todavía era latente en Estados Unidos), o bailes desenfrenados (como el twerking entre Robin Thicke y Miley Cyrus en 2013 tras su presentación de “We can’t stop”). A continuación, recordemos esos instantes:

Taylor Swift y Nicki Minaj abren el show de los MTV VMAs 2015

Taylor Swift y Nicki Minaj abren el show de los MTV VMAs 2015. Foto: MTV

Fue la noche de las reconciliaciones para Taylor Swift, quien dejó atrás el enfrentamiento con Nicki Minaj para hacer el número de apertura de los VMAs juntas.

Miley Cyrus con tres modelos diferentes durante el show de los MTV VMAs 2015

Miley Cyrus con tres modelos diferentes durante el show de los MTV VMAs 2015. Foto: MTV

La edición 2015 de los VMA se caracterizó por los cambios de look de Miley Cyrus, quien sorprendía cada vez que salía al escenario, tanto para presentar la gala como para actuar.

Justin Bieber se emociona en los MTV VMAs 2015

Justin Bieber se emociona en los MTV VMAs 2015. Foto: MTV

Justin Bieber fue uno de los protagonistas de los VMAs 2015 con su actuación. Los aplausos y el calor de sus fans hicieron no pudiera contener las lágrimas tras su regreso a la escena musical.

Beyoncé junto a su familia en los MTV VMAs 2014

Beyoncé junto a su familia en los MTV VMAs 2014. Foto: MTV

Beyoncé cantó y se llevó una gran sorpresa al ver en el escenario a su esposo Jay-Z y a su hija Blue Ivy al acabar el show.

Miley Cyrus dona su premio en los MTV VMAs 2014

Miley Cyrus dona su premio en los MTV VMAs 2014. Foto: MTV

Otro momento muy emotivo de la gala del 2014 fue cuando Miley Cyrus recibió el premio por “Wrecking ball” y dejó que lo recogiera un chico llamado Jesse, quien vivía en la calle. Con este gesto, la cantante quiso concienciar a la población para acabar con la indigencia juvenil.

Miley Cyrus baila twerking con Robin Thicke en los MTV VMAs 2013

Miley Cyrus baila twerking con Robin Thicke en los MTV VMAs 2013. Foto: MTV

Algo que no podremos olvidar jamás es el twerking que Miley Cyrus y el cantante Robin Thicke bailaron sobre el escenario, luego de cantar “We can’t stop”.

Beyoncé revela que está embarazada en los MTV VMAs 2011

Beyoncé revela que está embarazada en los MTV VMAs 2011. Foto: MTV

El 2011 fue el año de Beyoncé en los VMAs. La artista sorprendió al aparecer en la alfombra roja y dejó notar su avanzado estado de embarazo.

Lady Gaga, muy carnívora en los MTV VMAs 2010

Lady Gaga, muy carnívora en los MTV VMAs 2010. Foto: MTV

En 2010, Lady Gaga llegó a los premios envuelta en un traje de carne cruda. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Drake, sentado a su lado, intentó darle un bocado.

Madonna y Britney Spears se besan en los MTV VMAs 2003

Madonna y Britney Spears se besan en los MTV VMAs 2003. Foto: MTV

¿Quién no recuerda el beso entre Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears? Para muchos fue un momento revolucionario.

Jessie J llega a los MTV VMAs 2011 con la pierna enyesada

Jessie J llega a los MTV VMAs 2011 con la pierna enyesada. Foto: MTV

Jessie J no quiso perderse por nada del mundo la fiesta de los VMAs. Por eso, pese a tener la pierna rota, se presentó con muletas en mano y una escayola a conjunto con su look.