Espectáculos

Deysi Araujo habla del drama que vive por no tener agua en SJL: “Todo está sucio”

La bailarina Daysi Araujo mostró cómo está su casa por la falta de agua en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado de Lima.

Deysi Araujo señaló que la falta de agua en SJL es un problema constante y los vecinos ya están cansados. Foto: captura ATV
Deysi Araujo señaló que la falta de agua en SJL es un problema constante y los vecinos ya están cansados. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

A casi una semana de un aniego que provocó el corte de agua en todo el distrito de San Juan de Lurigancho, Deysi Araujo salió al frente para quejarse por la ausencia del elemento vital.

La vedette vive hace varios años en la populosa jurisdicción y contó que la falta de agua por el mal estado de las tuberías es algo constante y todos los vecinos ya están cansados de la situación.

El programa de Magaly Medina lanzó una nota sobre este caso y recogió el testimonio de Deysi Araujo.

“Cinco días sin agua. Es horrible no tener agua. Todo está cochino y sucio. El agua que compré hoy afuera está sucia con la que no se puede cocinar. Voy a tener que comer en la calle”, dijo evidentemente preocupada la bailarina para las cámaras de Magaly TV, la firme.

Asimismo, Araujo mostró cómo está su casa, pues a falta de agua todo se le hace muy complicado limpiar. Además, contó que tiene que salir con sus baldes a comprar agua en la calle.

“El agua para trapear el piso lo guardamos para echar al baño. La ropa se me ha acumulado, tengo dos tachos de ropa. Todo está apestando”, añadió muy indignada.

Además, Deysi Araujo señaló que cada vez el recibo de agua viene con montos más elevados, algo que a ella y a todos los vecinos de San Juan de Lurigancho les parece indignante por la falta de agua.

Recordemos que en enero del 2019 colapsó una tubería matriz de un metro y medio de diámetro, por donde discurren todos los desagües de SJL y causó que una gran carga de agua residual se desbordara entre las cuadras 11 y 12 de la Av. Próceres de la Independencia. Muchos vecinos perdieron cosas materiales como cocinas, refrigeradoras, mientras que otros tuvieron que abandonar sus viviendas.

Lazy loaded component