LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Nath Campos tras sentencia a Rix: “Es una decisión personal cuando una mujer decide alzar la voz ”

Nath Campos se pronunció luego que Ricardo González ‘Rix’ se declarara culpable por abuso sexual. La joven agradeció en redes el apoyo y habló en una conferencia de prensa.

Nath Campos ofreció una conferencia de prensa tras sentencia del youtuber Rix. Foto: captura/Instagram
Nath Campos ofreció una conferencia de prensa tras sentencia del youtuber Rix. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Nath Campos se pronunció luego que el youtuber Rix reciba una sentencia de tres años de cárcel por abuso sexual. En una conferencia a la prensa, la joven de 26 años habló del dictamen final que dio la justicia mexicana.

“Ha sido un año bastante pesado, pero no pensé que el tener una conclusión en este caso me fuera a dar tanta validación emocional en este tema. El mensaje que quiero dar es una decisión muy personal, los tiempos de cada mujer cuando decida hablar, los procesos de las mujeres”, dijo la influencer, mostrándose calmada durante su discurso.

“Me siento satisfecha, distinta, me siento cambiada. Marca el final de un capítulo en mi vida de mucha lucha”, agregó Nath luego que el bloguero se declarara culpable de los cargos.

Cabe señalar que el creador del canal Soyrix, en YouTube, además de estar en prisión, deberá pagar una gran suma de dinero. Al respecto, la abogada de Campos dio más detalles.

“La reparación del daño es económica, es una cantidad de dinero que se repartió entre asociaciones, y por seguridad no se puede decir los montos”, dijo la defensora de Nath.

Lazy loaded component

La joven escribió en Twitter una breve publicación dedicada a su actual pareja Simón Vargas. “Te amo”, le escribió en respuesta a un mensaje que él realizó.

Mensaje de Nath Campos. Foto: captura/Twitter

Rix se declara culpable y lo condenan a tres años de cárcel

Tres años y dos meses en prisión pasará el youtuber Rix luego que se declarara culpable por el delito de abuso sexual contra Nath Campos.

En dicha conferencia, Mónica Peña, la abogada de la joven, reveló que Rix hizo la aceptación voluntaria el pasado 1 de setiembre.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa cometido en contra de Natalia Campos. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años y dos meses”, dijo.