Melissa Paredes recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

La conductora de América hoy pidió a las personas de 30 a más que no teman a la vacuna de Sinopharm y que se inmunicen.

La ex chica reality esperó su turno del padrón nacional de vacunación para poder recibir su dosis. Foto: captura/América TV
La ex chica reality esperó su turno del padrón nacional de vacunación para poder recibir su dosis. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes se inmunizó este 8 de setiembre contra la COVID-19. América hoy se enlazó con la conductora del programa, quien se encontraba en su centro de vacunación.

La ex chica reality recibió en vivo su primera dosis de Sinopharm y expresó su emoción producto de que, luego de muchos meses de espera, finalmente fue inoculada. Como se recuerda, la figura de América TV no viajó al extranjero y esperó su turno del padrón nacional.

Por fin. Estaba esperando este momento y ya llegó. Tengo compañeros del colegio que ya se han vacunado. Me pondré la de Sinopharm, que es la que nos toca a nosotros”, dijo Melissa Paredes frente a las cámaras.

“Todos están recibiendo esta vacuna con mucha felicidad para estar tranquilos y cuidar a nuestra familia (...) Vengan por sus dosis, sé que muchos no lo están haciendo”, agregó mientras mostraban imágenes del lugar, donde se apreciaba la poca afluencia de público.

Personal de salud motiva a vacunarse contra la COVID-19

En un momento del enlace, la comunicadora dio el pase a una representante de EsSalud, quien dejó un mensaje a los televidentes pidiéndoles que se inmunicen lo más pronto para ponerle fin a la pandemia.

“Si queremos volver a la normalidad, todos debemos de estar inmunizados”, agregó la enfermera. En el estudio, Ethel Pozo y Christian Domínguez también alentaron al público a acudir a los vacunatorios.

Lazy loaded component