Guty Carrera sobre terremoto en México: “De los más fuertes que he vivido”

A través de sus redes sociales, Guty Carrera contó cómo vivió el terremoto en México y describió los estragos que dejó el fuerte sismo en la capital azteca.

El hijo de Edith Tapia contó que tuvo que bajar desde el piso 26 para buscar un lugar seguro. Foto: Guty Carrera/Instagram
El hijo de Edith Tapia contó que tuvo que bajar desde el piso 26 para buscar un lugar seguro. Foto: Guty Carrera/Instagram
Espectáculos LR

El último martes 7 de setiembre, Ciudad de México fue remecida por un terremoto de magnitud 7.1. Ante esto, Guty Carrera, quien radica hace varios años en dicho país, compartió a través de sus historias de Instagram lo vivido.

El modelo y chico reality publicó varios videos en sus redes sociales donde se le veía a él dentro del edificio en el que vive y luego en los exteriores. El hijo de Edith Tapia relató que tuvo que bajar desde el piso 26 para ubicarse en un lugar seguro.

Hay un fuerte movimiento en la Ciudad de México, tuvimos que salir corriendo, los gatos están abajo.” se le escuchó decir al joven mientras caminaba por la calle y enfocaba a las personas y algunas paredes rajadas de los edificios a causa del terremoto.

Asimismo, Guty Carrera admitió que es la primera vez que experimenta un fuerte movimiento. Además, explicó que el departamento donde vive será inspeccionando para descartar derrumbes.

“Toda la gente que hay... fue muy muy fuerte, nos sentimos un poco más tranquilos. Aquí en el edificio nos dicen que van a hacer una revisión departamento por departamento para ver si no sufrió daños estructurales, de los más fuertes que he vivido en toda mi vida”, finalizó Guty Carrera.

Lazy loaded component

Camilo envía mensaje a mexicanos tras terremoto

El cantante colombiano Camilo no fue ajeno al terremoto de 7.1 que sacudió a México el martes 7 de setiembre y se solidarizó con todos los habitantes de dicho país. “¡México! Los amo y los llevo en mi corazón y mis oraciones”, escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter.

Mensaje de Camilo. Foto: captura/Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.