Tula Rodríguez y Gino Barbieri: ¿por qué se les vincula en la actualidad?

La conductora de En boca de todos y Gino Barbieri, su expareja, fueron captados en un local nocturno de Miami. Conoce en esta nota la historia que los relaciona.

Tula Rodríguez reveló que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram
Tula Rodríguez reveló que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de 11 meses de la muerte de su esposo, el gerente de televisión Javier Carmona, Tula Rodríguez fue cuestionada, en una reciente entrevista, sobre el proceso que vivió por el fallecimiento de su pareja. La presentadora del programa En boca de todos reveló su estado amoroso y qué es lo que podría venir para ella en el terreno amoroso.

“Hoy estoy soltera, obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, expresó la conductora.

En los últimos días Tula fue vista en la ciudad de Miami junto a quien fue su expareja: el asistente de producción y exfutbolista Gino Barbieri, con quien ha retomado la amistad que tuvieron y que nació más de quince años atrás, cuando ella presentaba Reinas del Mediodía en la entonces Frecuencia Latina.

Historia de amor de amor de Tula Rodríguez y Gino Barbieri

Tula Rodríguez y Gino Barbieri se conocieron en el año 2004 en las instalaciones de canal 2. ubicadas en la avenida San Felipe, en el distrito de Jesús María. Tula presentaba un programa para las amas de casa, mientras Gino era su asistente de producción. El romance siguió hasta 2006, y cuando Tula trabajaba en el programa “La hora estelar del humor” de Panamericana, él la acompañaba en las grabaciones.

¿Por qué terminaron Tula Rodríguez y Gino Barbieri?

En 2016, Tula Rodríguez confirmó que la productora Cathy Sáenz salió con Barbieri mientras ella mantenía una relación sentimental con el productor de televisión.

“No hay nada que perdonar. Cuando alguien falla no es la otra persona la que te tiene que respetar, la que te tiene que respetar es tu pareja. La tercera persona no es la que tenía que cuidar a mi novio, mi novio es el que tenía que cuidarse. Son lecciones de la vida”, dijo una relajada Tula Rodríguez, en ese entonces.

¿Una infidelidad?

Años después de terminada la relación, en 2016 Tula se animó a contar su verdad. “Fue muchos años atrás, ya ni lo recuerdo. Hay cosas que uno guarda en el baúl de los recuerdos. Yo ya había terminado con él también. Me da roche hablar de mi ex. ¿si me atrasó (Cathy Saénz)? ¿tú qué crees? hay una relación cordial con ella ahora, la veo y la saludo”, explicó cuando Rodrigo González, le preguntó si le habían sido infiel.

¿Quién es Gino Barbieri?

En 2004, Barbieri era parte del equipo de producción del programa “Reinas del Mediodía”, que Tula Rodríguez conducía en Latina y mantenían una relación. Es conocido además por su faceta de futbolista, que la ha acompañado junto a su pasión por la comunicación audiovisual.

Tula Rodríguez actualmente conduce En boca de todos. Foto: Facebook/Instagram

Ampay de Tula Rodríguez y Gino Barbieri

Tula Rodríguez y el futbolista Gino Barbieri fueron los protagonistas del nuevo ampay que anunció Magaly TV, la firme, este lunes 6 de setiembre.

En el avance, se mostraron imágenes de la conductora de En boca de todos con su expareja sentados en la mesa de un restaurante de Miami.

Según la voz en off del spot, ella realizó un breve viaje al extranjero y en ese lapso se encontró con el deportista. “Hoy en Magaly TV, la firme, Tula Rodríguez se vio con su ex Gino Barbieri en visita relámpago a Miami”, se escucha decir.

Cabe señalar que Tula Rodríguez no estuvo presente en la reciente edición de En boca de todos. En sus redes sociales, la presentadora tampoco mostró actividad sobre su día a día.

Tula Rodríguez y Gino Barbieri conversan en Miami. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram/ captura de ATV

Tula Rodríguez revela que su hija será operada

La conductora de En boca de todos contó en una de las ediciones del programa que su hija se someterá a una cirugía. Fue el 31 de agosto, día de Santa Rosa de Lima, cuando ella reveló la noticia.

“Yo lo digo de verdad y mi mayor deseo se lo dedico a Dios. Mi deseo es que mi hija salga perfecta y como debe de ser de la operación. (Deseo) La salud para nuestros hijos y para todos”, dijo la figura de América TV.

Tula Rodríguez confesó que se quiere dar una oportunidad en el amor

Hace algunas semanas, Tula Rodríguez reveló que no le cierra las puertas al amor y que en la actualidad se encuentra soltera. Asimismo, la conductora sorprendió a todos los presentes En boca de todos.

“Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa… “Hoy estoy soltera y obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, manifestó.

Tula Rodríguez reveló que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram

Tula sobre tener una nueva relación: “Eso llega en el momento menos pensado...aún no ha llegado”

En sus redes sociales, por medio de una Instagram Storie, Tula Rodríguez fue consultada por un fan sobre el estado actual de su vida amorosa: ¿Te sientes preparada para una nueva relación? A esto, la presentadora de En boca de todos, contestó lo siguiente: “Yo creo que...eso llega en el momento menos pensado. Aún no ha llegado ni pretendo que llegue ni nada. Como estoy ahorita estoy bien, uno nunca sabe”.

Tula Rodríguez llora en vivo tras recordar a su madre

La conductora de En boca de todos se quebró al ver el emotivo momento que protagonizaron Maykol show y su madre. En ese momento, Tula Rodriguéz se vio reflejada en el popular tiktoker.

“Tenemos que abrazarlos, decirles cuánto los amamos, porque cuando parten por lo menos nos tenemos que quedar con la tranquilidad de que hicimos todo por ellos”, expresó.

La madre de la conductora de televisión falleció en marzo de este año. Foto: captura América TV

Tula Rodríguez celebra el Día del niño con un emotivo mensaje a su única hija

La conductora de En boca de todos uso sus redes sociales para enviarle un saludo a su hija por el Día del niño. Tula Rodriguez acompañó el post con una fotografía de su primogénita.

“Feliz Día del niño. Mi niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida. Eres fuerte, guerrera, luchadora, sin duda el mejor regalo que Dios me envió. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió.

"Mi niña hermosa, gracias por ser el motor de mi vida", se lee en la publicación que difundió Tula Rodríguez. Foto: composición Instagram @tulaperu

Discusión entre Tula Rodríguez y Nicola Porcella

Durante un segmento del programa En boca de todos, Tula Rodríguez entrevistó a Nicola Porcella, quien ahora forma parte del reality Guerreros de Televisa (la versión mexicana de EEG). En la conversación, la conductora se dirigió al participante con la intención de aclarar sus comentarios sobre EEG Perú.

“Esto es Guerra México existe porque estamos aquí en Esto es Guerra Perú porque, nosotros como matriz, no existiría ese programa”, expresó Tula. A esto, Nicola contestó: “Pero tú sabes que los formatos se mejoran”. Finalmente, la conductora respondió que “la matriz es peruana y las cifras de Perú son bastantes altas”.

Tula Rodríguez a Nicola: “Espero que cuando vengas, no solo juegues torta en la cara”

El programa En boca de todos se enlazó con Nicola Porcella y contó diversos momentos de la final entre EEG vs. Guerreros México. En eso, Tula Rodríguez aprovechó para pedirle que reconozca el esfuerzo que hicieron sus compañeros peruanos.

“Los chicos de acá tienen sus propias fortalezas. Pancho Rodríguez es un hombre fuerte, rudo, veloz. Patricio Parodi es una bala, Jota Benz es único con su altura, velocidad y hay que ser conscientes de muchas cosas… “Espero que cuando vengas a Perú, no solo juegues torta en la cara”, expresó.

Nicola Porcella se enlazó con En boca de todos tras triunfar con Guerreros México. Foto: captura de América TV

Expareja de Gino Barbieri: “Tula Rodríguez lo frecuentaba a escondidas”

En el programa Magaly Medina, Paula Pérez, la expareja y madre del hijo de Gino Barbieri, dijo que Tula se veía a escondidas con Gino cuando aún su esposo, Javier Carmona, estaba vivo.

“Ya desde antes Tula ha ido a Miami, incluso Javier Carmona estaba vivo, postrado, se veía con Gino muy a escondidas” manifestó Paula Pérez en el set de Magaly Medina.

Paula Pérez, señala que Tula Rodríguez y Gino Barbieri se frecuentaban a escondidas. Foto: captura Magaly Medina / ATV

Tula Rodríguez pide que prueben que salía con Gino Barbieri cuando su esposo estaba vivo

La presentadora aclaró que no le fue infiel a su esposo Javier Carmona, quién falleció hace poco menos de un año. “Y en cuanto a las especulaciones de una relación cuando mi esposo ha estado, eso tiene que ser probado y legalmente ojalá lo puedan hacer” indicó a través de sus redes sociales.

Tula Rodríguez niega relación con Gino Barbieri

A través de sus redes sociales, Tula Rodríguez negó tener una relación sentimental con su expareja Gino Barbieri. Esto luego que el programa Magaly TV: La Firme difundiera imágenes de la conductora con su exproductor en Estados Unidos.

“No estoy con mi ex (Gino Barbieri), no tengo una relación con nadie y eso de visitas escondidas, no hay ninguna visita escondida, no tengo porque esconderme porque no estoy haciendo nada”, escribió.