EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Lorena Álvarez se despide de noticiero 90 Noche: “Gracias por abrirme las puertas de sus vidas”

La periodista Lorena Álvarez agradeció el respaldo que ha recibido durante este tiempo y recordó cómo fue su experiencia en el noticiero.

Lorena Álvarez dio la noticia con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Foto: Instagram
Lorena Álvarez dio la noticia con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Nuevos rumbos! Lorena Álvarez le dice adiós a su noticiero de Latina y anunció nuevos proyectos periodísticos para su crecimiento profesional. Mediante sus redes sociales, la conductora de 90 Noche comunicó que solo hasta esta semana estará al frente de su espacio televisivo.

Con una extensa publicación en Instagram, la periodista informó sobre su salida del programa y recordó su paso por el noticiero.

Esta semana cierro un ciclo. Le digo adiós a 90 Noche. Un noticiero que comenzó conmigo y un lindo equipo en el 2017 y solo duraba 30 minutos. Durante poco más de un año estuvimos al aire. El noticiero volvió luego con un formato más extenso junto a Mónica y en mayo de 2021 me tocó volver. Este jueves acaba”, escribió la presentadora.

“Me da gusto ser yo la que lo despida. Es bonito cerrar lo que uno comienza. La programación nocturna de Latina.pe se renueva y está increíble. ¿Qué haré yo? Tranquilos. Más pronto de lo que se imaginan les cuento”, agregó.

Asimismo, Lorena Álvarez aseguró que continuará en su casa televisora Latina, pero que esta vez sorprenderá con un nuevo proyecto que viene preparando.

Eso sí, me quedo en Latinanoticias.pe haciendo lo que amo, periodismo. 15 años dedicada al oficio y a la televisión. Gracias por abrirme las puertas de sus vidas, ya no solo desde la pantalla tradicional para entrar a sus casas, sino desde sus celulares y así acompañarlos en el trabajo, en el camino, en su día a día. Si uno mira hacia atrás, que sea para sentirnos orgullosos del camino recorrido. A mis productoras en cada etapa @anita_bendezu y @gina_hernandezb, saben cuánto las respeto, las admiro y las quiero”, finalizó en su mensaje.

Publicación de Lorena Álvarez Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.