Isabel Acevedo sobre Vania Bludau: “No somos amigas, pero somos compañeras”

La bailarina Isabel Acevedo desmintió enemistad con Vania Blaudau, a quien conoció por primera vez en Reinas del show.

Isabel Acevedo y Vania Bludau se enfrentaron en un candente duelo de baile en Reinas del show. Foto: captura América TV
Isabel Acevedo y Vania Bludau se enfrentaron en un candente duelo de baile en Reinas del show. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Isabel Acevedo apareció en el set de América hoy para dar detalles de cómo es su relación con Vania Bludau, ya que ambas coincidieron como rivales en el programa de Gisela Valcárcel.

El último sábado 4 de setiembre, la bailarina y la modelo fueron presentadas en Reinas del show. Las jóvenes, quienes antes nunca se habían visto en persona, se enfrentaron en un duelo de fuego, dando como ganadora a la popular ‘Chabelita’.

Asimismo, durante el programa de Gisela Valcárcel, Vania Bludau aclaró que no tiene ningún problema con Isabel Acevedo. La exchica reality hizo este comentario porque los dos, en diferentes épocas, fueron pareja de Christian Domínguez y quiso evitar rencillas o rumores.

Tras esto, Isabel Acevedo señaló que no es amiga de Vania Bludau, pero reveló que se lleva bien con la modelo. Incluso, contó que habló con la pareja de Mario Irivarren después de sus respectivos bailes.

“Yo sé lo he dicho personalmente (sobre su baile). No somos amigas, pero somos compañeras. Hemos tenido la misma pareja de baile, Oreykel. Él cuando terminó la coreografía se sintió un poco más, y nos acercamos a tranquilizarlo, y dijimos en qué nos equivocamos ambas”, dijo en América hoy.

“Yo le dije a Vania que su coreografía estaba linda, y que, si no se hubiera equivocado, otra hubiera sido la historia (…) Ella obviamente me dijo que sí se olvidó la coreografía en la última parte, pero ya la próxima será otra cosa”, añadió.

Sobre a quién quisiera enfrentarse en Reinas del show, Isabel Acevedo señaló que está preparada para debatir en duelo a cualquiera de las participantes.

“A cualquier persona que me pongan, yo estoy lista. (…) Melissa Paredes, Brenda Carvalho, Diana Sánvhez, Vania Bludau”, culminó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.