Nicola Porcella bromea sobre por qué prefiere Guerreros a EEG: “Acá me engríen más que en Perú”

El capitán de Guerreros 2021, Nicola Porcella, le aseguró a Rosángela Espinoza que él y su equipo reciben mejor trato que los integrantes de Esto es guerra.

Nicola Porcella ocupa el puesto de capitán en Guerreros 2021 de México. Foto: captura Nicola Porcella / Instagram
Nicola Porcella ocupa el puesto de capitán en Guerreros 2021 de México. Foto: captura Nicola Porcella / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 5 de setiembre, a pocas horas del encuentro entre los integrantes de EEG y Guerreros 2021, la modelo peruana Rosángela Espinoza compartió en sus historias de Instagram la llegada de su equipo a las instalaciones de Televisa para el ensayo final.

Sin embargo, entre sus publicaciones se destacó su encuentro con el anterior ‘capitán histórico de Esto es guerra’, Nicola Porcella, quien ahora forma parte de Guerreros 2021.

“¡El muñeco engreído!”, exclamó emocionada la famosa ‘chica selfie’ al ver a su excompañero. “¿Aquí te están engriendo o no?”, preguntó.

“Acá me engríen más que allá, de lejos”, afirmó el también actor de la telenovela juvenil Ven, baila quinceañera (2015).

“No nos tratan como los tratan a ustedes, créeme”, reiteró entre risas.

Lazy loaded component

El peruano no oculta su agradecimiento a México por el recibimiento obtenido luego de debutar con el reality de Televisa en 2020 y volver a ser invitado para Guerreros 2021.

“Con dolor en la rodilla y la espalda baja, inyectándome todo el día analgésico y sin poder moverme, pero motivado al 100% para esta semana. Me puede faltar una pierna, un brazo, pero jamás el corazón para competir por los que me abrieron las puertas. ¡Vamos a ganar Guerreros México!”, escribió Nicola Porcella en una historia de Instagram, publicada el 3 de setiembre.

Esto es guerra vs. Guerreros México: Nicola Porcella saca cara por su equipo

A través de sus historias de Instagram, Nicola Porcella señaló que dará todo por los Guerreros 2021 en el encuentro con Esto es guerra. El modelo comentó que presenta malestares, pero eso no será impedimento para competir.

“Con dolor en la rodilla y la espalda baja, inyectándome todo el día analgésicos y sin poder moverme, pero motivado al 100% para esta semana. Me puede faltar una pierna, un brazo, pero jamás el corazón para competir por los que me abrieron las puertas ¡Vamos a ganar Guerreros México!”, escribió.

Nicola Porcella se mudó a México en 2020 y es uno de los competidores más queridos del reality Guerreros México. Foto: Nicola Porcella / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.