EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Eva Ayllón a participante que superó tumor cerebral y se presentó a La voz senior: Te veo en la final

La cantante criolla Eva Ayllón agradeció que su amiga, la compositora Lourdes Carhuas, se animará a presentarse en La voz senior.

Eva Ayllón subió al escenario para cantar con la participante Lourdes Carhuas el tema “Ritmo, Color y Sabor”. Foto: captura La voz senior / Latina
Eva Ayllón subió al escenario para cantar con la participante Lourdes Carhuas el tema “Ritmo, Color y Sabor”. Foto: captura La voz senior / Latina
Espectáculos LR

La noche del sábado 4 de setiembre, el escenario de La voz senior presentó una de las historias de superación más destacables hasta el momento, cuando permitió a la compositora Lourdes Carhuas, de 67 años, mostrar todo su talento vocal.

Previamente, la participante relató un duró episodio de su vida cuando le diagnosticaron un tumor cerebral y tuvo que ser operada de emergencia. Situación que logró superar tras encomendarse a Dios, según contó.

Lourdes Carhuas, quien además de componer, cuenta con una larga trayectoria como corista de grandes exponentes de la música criolla como Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Julie Freundt, entre otras, salió a la escena de La voz Senior para interpretar “Ritmo, Color y Sabor”, uno de los grandes éxitos de Eva Ayllón, quien no dudó en voltear su silla.

La intérprete de “Ingá” manifestó muchos halagos hacia la participante, quien además es madre de Paloma, una de las coristas de La voz senior.

“He tenido el honor de trabajar muchos años con Lourdes, de viajar por todas partes, de recibir muchos consejos”, expresó.

“Éramos muy amigas. Ella ha sido mi compositora favorita. Le conté un problema mío, un dolor mío y ella me escribió “Para tenerte”, contó Eva Ayllón en alusión a uno de sus landós más conocidos.

La cantante criolla dijo estar agradecida que Lourdes Carhuas se animará a entrar en La voz senior y expresó que sentía envidia de su voz ronca. Además, dijo sentir ganas de cantar en ese momento con ella, no sin antes acotar que esto no era un compromiso para que la elija como coach.

“Puedes ir con cualquiera y yo te voy a disfrutar y sé que vas a quedar hasta la final, y es muy posible que ganes La voz senior”, concluyó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.