Daniela Darcourt dedica tierno mensaje a su papá por su cumpleaños número 61

La salsera recurrió a sus redes sociales para celebrar el cumpleaños número 61 de su progenitor.

A través de las redes sociales, la cantante saludó a su padre por su cumpleaños. Foto: composición / Instagram
A través de las redes sociales, la cantante saludó a su padre por su cumpleaños. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía donde se luce con su padre, quien acaba de cumplir 61 años.

La cantante también le dedicó un tierno mensaje a su progenitor en el que le agradece por darle la vida y brindarle todas sus enseñanzas.

“Llegaste a este mundo para alegrar a tu familia y elegiste ser mi padre para enseñarme muchas cosas y regalarme cinco hermanas. Sin tus errores y aciertos no hubiera logrado ser la mujer que soy. Hoy te celebro y le agradezco a Dios y a mis santos por haberte regalado un año más de vida y dicha. ¡Felices 61, viejo! Te quiero pa”, escribió en su post en Instagram.

Asimismo, sus animadores también se animaron en reaccionar y en felicitar a la salsera. “Feliz cumpleaños a tu papi”, “Danielita todos te amamos. Felicidades a tu papá y bendiciones mil”, “Gracias al señor Calulo por crear este maravilloso ser, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios.

A través de las redes sociales, la cantante saludó a su padre por su cumpleaños. Foto: Composición / Instagram

Por su parte, el señor Carlos Darcourt también recurrió a sus redes sociales para agradecer a todos los saludos de cumpleaños de sus familiares y cercanos.

“Primero agradecer a Dios por un año más de vida y poder disfrutar de la familia como de todos los saludos de familiares, amigos y todas las personas de corazón”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.