Michelle Soifer protesta por aviso de censura de su videoclip: “Perjudican al artista”

La cantante Michelle Soifer lamentó que Youtube le quitara la promoción del videoclip de su tema “Bye Bye” por contener imágenes “sensuales”.

La cantante dijo haber llorado por esta decisión que tomó la plataforma de video. Foto: Micheille Soifer/Instagram
La cantante dijo haber llorado por esta decisión que tomó la plataforma de video. Foto: Micheille Soifer/Instagram
Espectáculos LR

Rompió su silencio. Michelle Soifer se pronunció sobre el aviso de restricción que puso Youtube al videoclip “Bye Bye”, el nuevo tema que la ex chica reality lanzó y que Austin Palao protagonizó.

La cantante manifestó su malestar por la decisión que tomó la plataforma de video de quitarle la promoción del material audiovisual. Según dio a conocer la joven, el detalle especificado fue por el presunto “contenido sensual” del video.

“La verdad no entiendo, porque toda la producción que se hizo estuvo muy cuidada. Las imágenes representan a una mujer empoderada, una diosa que luce sexy y así somos las mujeres bellas, sexys, no hay imágenes vulgares”, dijo la influencer sobre el caso.

“Es un trabajo que tomó muchas horas y fue bien pensado. Estas cosas solo perjudican al artista, nos bajan la llanta. He llorado porque me entristece que quieran censurarlo”, añadió en diálogos con los medios.

El videoclip del nuevo sencillo de Soifer fue estrenado el 24 de agosto, logrando posicionarse en la lista de los 50 mejores lanzamientos de Youtube Music.

Canciones de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez y el salsero puertorriqueño Marc Anthony también están incluidos.

En sus redes sociales, Michelle celebró el top alcanzado con su fans. “Quiero agradecer a YouTube por haberme puesto en la playlist más importante de lanzamientos internacionales”, escribió la conductora de El poder del amor en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.